Esta aplicación es un avanzado reproductor de música y vídeo para los dispositivos Android.
PlayerPro cuenta con una hermosa, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de varios plugins gratuitos para complementarlo: aspectos (skins), DSP Pack, Widget Pack ...
PlayerPro Music Player a 0,10€ [Android]
#5 Comprado, total por 0,1€ XDDD Y he visto que es más sencillo e intuitivo que PowerAmp, me gusta.
El PAmp me parece algo confuso en ocasiones.
Yo iba tan feliz a comprarlo, pero claro, la trampa esta ahí, invisible hasta que vas a pagar y te lo ponen en letra pequeña +2 centimos de IVA
A mi no me la colais.
#9 Yeah me gusta, acabo de recordar que es el que tenía hace años y siempre me gustó.
Me gusta más que el Poweramp la UI la verdad, thanks por postear la oferta ^^
La función DSP (creo que se llama así) que tienes que descargarte aparte, de que sirve?
Tienes que activarla cuando vas a escuchar música?
Comprada, busco la musica que tengo en mi movil para hacer una playlist no la encuentra ni hay explorador (O al menos yo no lo he encontrado, he intentado tambien abrir el archivo manualmente y me dice, tipo de archivo no disponible para reproduccion) peta la app, refund...
Me quedo con mi BS PLayer free
#16 ¿En qué móvil? Yo lo estoy usando sin ningún tipo de problema y me ha explorado todo el terminal él solito nada más ejecutar la aplicación.
#17 Nexus 6, tengo la musica en la carpeta por defecto de la raiz llamada Music. Al explorar solo encuentra sonidos de Whatsap y tonos XD
Ya me habia pasado con otras aplicaciones free de reproductor.
#24 Vivo en españa y mi cuenta esta hecha en españa, he estado en usa hace unos meses viviendo pero no he tocado nada sobre la cuenta y ni estoy alli ahora :wtf:
#25 Pues tiene pinta de que se te ha quedado pillado con la ubicación de allí porque sale en dólares.