#3 Es una buena rebaja, esa misma estaba hace unos meses a 339, aunque como bien dices ahora compensa mas pillarse un pack con la de 1tb
de hecho acabo de mirar en amazon.es y sigue costando 339
Mira el hilo de ofertas de ps4 de EOL, cada 2x3 la tienen. La última que vi eran 350 por 1tb + fifa 16 + otro juego que no recuerdo.
Son ofertas "puntuales" que salen puntualmente cada 2 semanas xD
Y cuando no son 350 son 400 con 60€ extra en crédito en fnac o en rakuten o cosas similares.
En El Corte Ingles aviso que por 420 o así hay un pack de PS4 1TB + 3 juegos + mando.
Los juegos son GTA V, Assasins Creed Syndicate y Minecraft.
#13 Amazon no lo especifica asi que de primeras no lo es a no ser que me haya perdido algo.
¿Dónde ves tú el segundo DS4 incluido?
Supongo que lo preguntará siempre todo el mundo, pero ¿hay algún problema con pedir a amazon.de? ¿Cuáles son los plazos de entrega más o menos normales?
Si la quereis no se a que esperais, luego por 12-25€ como mucho cada juego compartido y os sale muy rentable.
Yo la he comprado
PD: Además, lo del 4 de enero al 8 de agosto creo que era un error al traducir la pagina desde el aleman, porque en aleman si me pone del 4 al 8 de enero.
#19 A cuanto te ha subido con envío y demás? T_T
Mi padrastro lleva rallandome la cabeza este mes para sus "navidades" y creo que se la voy a pillar. xDDDDD aunque lo veo demasiado.. " barato " :S
Me interesa, alguien sabe cuánto darían en game por la Xbox one con dos mandos y varios juegos nuevos?
#29 http://www.folletomania.es/folleto/media-markt/2480 Ahí tienes el catálogo de Canarias donde sale a 269.
En EOL han preguntado directamente a MM de la peninsula y le han confirmado que la oferta en la península será de 298/9.