Cancelacion segura pero si quereis probar aqui lo dejo
Chollito en la tienda de Sevilla Este de Alcampo. En otra te saldrá otro precio. A recoger en tienda.
Recuerda, selecciona la tienda Sevilla Este, ya que si no, no te saldrá a ese precio.
Cancelacion segura pero si quereis probar aqui lo dejo
Chollito en la tienda de Sevilla Este de Alcampo. En otra te saldrá otro precio. A recoger en tienda.
Recuerda, selecciona la tienda Sevilla Este, ya que si no, no te saldrá a ese precio.
Ya me veo la fiesta de viajeros furiosos reunidos en el alcampo tras su negativa
No obstante si viviese en Sevilla o alrededores me uniría al club encantado.
Suerte chicos, molaría que nadie pille 100000 para no dar el canteo y si a cuatro pájaros os sale bien la jugada cogiendo una nada más y no se enteran alegría pues para todos. Los que lo intentéis no seáis cafres y pillad solo una.
#2 Yo ni tan siquiera la he cogido pues soy de palencia y me pilla a tomar por culo de mi tierra pero para los de sevilla pues por probar a lo mejor pescan algun cupon o algo.
No va, he estado antes intentándo pillarla y se cae la web o no te deja logear para confirmar la compra.
pd: pues ahora sí funciona, he comprado 5 a ver si no cancelan.
#7 sigue intentando proceder al pago, te va cambiando la franja horaria hasta que te deja una.
#2 lleva a 1 céntimo por lo menos 3 horas, si no lo han arreglado es que son subnormales, directamente.
hace 44 m
dejaros de fumar las chustas del domingo , por ley no tienen derecho a entregar nada , es un error humano . y según la ley de comercio español , la cual se rigen todas las tiendas físicas de España . no pueden vender un producto electrónico a perdidas , es decir vender a menor precio que cuesta de fabrica o lo que les cobra el distribuidor . también he leído que pueden entregar alos 100 primeros , mentira , en alcampo tienen un stock de videoconsolas no superior a 10 máximo, asi que los 100 primeros como que no . no van a pedir videoconsolas al distribuidor para cobrarlas a 1 céntimo . os diran que se las pides a el . ya que como muchos decis habéis comprado 5 10 200 las que sean. y eso no es consumo propio sino para revender . asi que dejaros de fumar los petas del domingo y pensar un pokito antes de decir cosas sin fundamento
xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Osea que joder los fallos genera algo de rage, me habéis descubierto nuevo vicio, caro, pero divertido.
Pillo 50.