PlayStation Classic 24,99 €

thrazz

Ale, ya ha bajado de 25 €:

1
X

Esperaré a que la regalen con el cola cao.

legent

Ahora que se la coman con patatas.

intelntl

Un poco cara aún, mejor esperar a que te paguen por llevártela.

4
Lexor

por 10 eu lo veo

B

cuando me paguen por llevarmela me lo pensare

0nLy

Que pasó exactamente para que haya sido tan puta mierda que estén bajando tantísimo el precio?

3 respuestas
B

Entré aquí por el aviso del grupo de Ofertas pensando que era un buen precio.

Cuál es el problema?

1 respuesta
jose678

Esta interesante eso de desbloquearla y meterle mas juegos de la epoca. Pero ya tengo el emulador para pc.

1 respuesta
necro_x

Pues es un buen precio la verdad.
A parte que el diseño esta muy bien, siendo una replica de buena calidad, le puedes meter mas juegos fácilmente.
En mi caso le hice copias de mis juegos originales y las añadí sin problema. Ahora tiene 22 juegos de cuando viciaba en su época.

A parte puedes usar prácticamente cualquier mando ya sea con o sin cable gracias a las ultimas mejoras en cuanto modificación de la consola, con compatibilidad para 4 jugadores.
Ya apareció una oferta así hace tiempo y es cuando la compre.

1 respuesta
Lizardus

#7
Otro que se une a esta pregunta, cual es el motivo de tanto la ensañamiento? Es fácilmente pirateable?

2 respuestas
verseker

#9 te sale a mejor calidad precio una raspberry

1 1 respuesta
tDarka

#7 #11 Catalogo mejorable, 50Hz, no dual shock, precio, los juegos han envejecido mucho peor los de esa generacion...

#12 De hecho no, por 25€ la consola 2 mandos, hdmi, cable & catalogo esta muy bien.

2 respuestas
thrazz

#7 #8 #11 mala selección de juegos, sin traducción, muchos de ellos a 50 Hz y a 100 € de PVPR.

Aun así, como dice #10, si es para hackearla no está mal.

1
verseker

#13 Si te mola almacenar chatarra no está mal.

Además, probablemente baje más.

Lizardus

Se le pueden meter emuladores de otras máquinas? Cual es el techo que emula? Cuantas isos de psx se le pueden meter más o menos? ( supongo que tiraran de memoria, no de usb)

2 respuestas
w4lk3r

#16 te están diciendo que mejor una Raspberry o pc emulador y tú venga que erre con la mierda consola xd

3 respuestas
B

#17 Podra hacerlo lo que le salga de los huevos no? o se tiene que comprar una raspberry por cojones?

1 respuesta
w4lk3r

#18 y tú quién eres, su novia?

1 2 respuestas
laZAr0

Si nada más que por la carcasita y los mandos el precio merece la pena, luego tú haces con la placa lo que te salga de las pelotas. xD

Lizardus

#17 Precisamente en el post se está diciendo, como remarca #13, lo contrario, por eso pregunto.

#19 y tu que eres, accionista de la fundación raspberry?

1 respuesta
thrazz

#17 le están diciendo también que por ese precio para jugar a cuatro emuladores es una buena opción.

Tienes un aparatillo con buen soporte y dos mandos de buena calidad por 25 €.

Si quieres algo que emule mejor (vamos, RPi 4 con run ahead) y dos mandos decentes, te dejas fácil 90 €.

B

#19 Yo, otro interesado en la oferta y no en venir aqui a llorar las decisiones de la gente

tDarka

#21 Yo te digo que por ese precio lo veo bien y supongo que te va a emular todas las anteriores generaciones perfecto.

Por otro lado yo no la he comprado, si baja mas aun (que ya seria regalada practicamente), pues quizas la pillo. Pero para jugar a retro ya pille NES & SNES y la unica que me interesaria minimamente seria una GB.

kami69

en eroski online esta por 19,99€ (+ lo que salga despues el envio)
https://electrohogar.eroski.es/electroventa/es/productFull/80872544/ConsolaSonyPlaystationClassic
y ayer estaba mejor aun de precio, que te devolvian 10€ a tu tarjeta de eroski si eras socio

1 1 respuesta
necro_x

#16 Están trabajando para que se pueda jugar la mayoría de emuladores en esta play mini.

varuk

Cuando saquen la Nintendo 64 si va a ser un pepinazo. En mi opinión es la videoconsola, de aquella época, que mejor ha envejecido. Sería un puntazo volver a jugar al Mario Kart 64 con 4 jugadores, entre otros.

2 2 respuestas
TaDeuS

Le doy a añadir al carrito y me la añade a 60€

B

Lo mismo que al de arriba, me la añade a 55€... A todo esto, ¿que tal la calidad de los mandos? ¿Comparable a una original? ¿Buen d-pad? Es por la razón principal por la que la compraría XD

B

#27 madre mia solo de pensar en esa opcion