Ale, ya ha bajado de 25 €:
PlayStation Classic 24,99 €
Esta interesante eso de desbloquearla y meterle mas juegos de la epoca. Pero ya tengo el emulador para pc.
Pues es un buen precio la verdad.
A parte que el diseño esta muy bien, siendo una replica de buena calidad, le puedes meter mas juegos fácilmente.
En mi caso le hice copias de mis juegos originales y las añadí sin problema. Ahora tiene 22 juegos de cuando viciaba en su época.
A parte puedes usar prácticamente cualquier mando ya sea con o sin cable gracias a las ultimas mejoras en cuanto modificación de la consola, con compatibilidad para 4 jugadores.
Ya apareció una oferta así hace tiempo y es cuando la compre.
Otro que se une a esta pregunta, cual es el motivo de tanto la ensañamiento? Es fácilmente pirateable?
#7 #8 #11 mala selección de juegos, sin traducción, muchos de ellos a 50 Hz y a 100 € de PVPR.
Aun así, como dice #10, si es para hackearla no está mal.
Se le pueden meter emuladores de otras máquinas? Cual es el techo que emula? Cuantas isos de psx se le pueden meter más o menos? ( supongo que tiraran de memoria, no de usb)
#16 te están diciendo que mejor una Raspberry o pc emulador y tú venga que erre con la mierda consola xd
#17 Podra hacerlo lo que le salga de los huevos no? o se tiene que comprar una raspberry por cojones?
Si nada más que por la carcasita y los mandos el precio merece la pena, luego tú haces con la placa lo que te salga de las pelotas. xD
#17 le están diciendo también que por ese precio para jugar a cuatro emuladores es una buena opción.
Tienes un aparatillo con buen soporte y dos mandos de buena calidad por 25 €.
Si quieres algo que emule mejor (vamos, RPi 4 con run ahead) y dos mandos decentes, te dejas fácil 90 €.
#21 Yo te digo que por ese precio lo veo bien y supongo que te va a emular todas las anteriores generaciones perfecto.
Por otro lado yo no la he comprado, si baja mas aun (que ya seria regalada practicamente), pues quizas la pillo. Pero para jugar a retro ya pille NES & SNES y la unica que me interesaria minimamente seria una GB.
en eroski online esta por 19,99€ (+ lo que salga despues el envio)
https://electrohogar.eroski.es/electroventa/es/productFull/80872544/ConsolaSonyPlaystationClassic
y ayer estaba mejor aun de precio, que te devolvian 10€ a tu tarjeta de eroski si eras socio
Cuando saquen la Nintendo 64 si va a ser un pepinazo. En mi opinión es la videoconsola, de aquella época, que mejor ha envejecido. Sería un puntazo volver a jugar al Mario Kart 64 con 4 jugadores, entre otros.