Vamos confirmando el merecido fracaso en ventas:
PlayStation Classic a 59,90 €
Que pena lo que hicieron con ella, hubiera sido la unica mini que habria comprado.
Para los coleccionistas de las mini es buen precio.
Me uno a la duda de #19 porque cuando se hizo el post del lanzamiento a 100 pavos la gente creo recordar que babeaba bastante más que ahora xD.
Vale, me autorespondo diciendo que mejor miréis las puntuaciones de los usuarios de Amazon xD
#19 #21 El catalogo, aunque no es malo, teniendo el potencial que tiene el de psx es bastante flojillo y ademas, en europa hay problemas de rendimiento por lo tipico de los juegos a 50hz y 60hz dependiendo de la region, hay un video por ahi de DF explicandolo, pero los juegos estan como ralentizados y ademas tienen bugs de sonido.
#22GaNDaLFViTi:en europa
Es en todas partes, a los americanos les han enchufado los juegos PAL también.
la moda de las mini ha llegado a su fin, ya para emular n64 o una dc se necesita algo con mas chicha que lo que se necesitaba para la snes nes o psx y ahi ya no se van a meter.
Pues por 58€ + https://www.reddit.com/r/classicmods/comments/a94p9k/playstation_classic_boot_menu_psc_retroarch_91/
No está nada mal, la consola hackeada gana mucho, hay que dedicarle un poco más de tiempo, pero bueno