#390 Bueno, es que tu lo pintabas que para ti era todo superfácil y barato. Para un tercero estaba claro que no.
#391 yo ni intenté pillar el Portatil y eso que me avisaron antes de que estuviera publicado en el chollometro, fíjate que tengo el interés que tengo en meterme en este tipo de líos por ahorrarme 900€.
Simplemente me planteo en voz alta el absurdo de que no sea rentable defenderte como consumidor, si hubiera costas en estos procedimientos al menos sabrías que te devolverán el dinero invertido... pero no habiéndolas es que no tiene sentido fuera de FACUA/OCU
A mí me han llegado 4 pero pedí 5 así que me sumaré a la plataforma del discapacitado psíquico y reclamaré.
#398 menudo trauma vas a pillar, entras en un bucle matematico 4-5=1 en tu mente y te jode de por vida, yo que tu montaba una plataforma de afectados sin animo de lucro, puedes tmb hablar con aranda o mandar un email al Huesca a ver si te pueden echar una mano, losientoenelalmadeverdad
Yo estoy vendiendo uno de los que me llegó. Muy buen precio!!!
https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-portatil-Dell-inspiron-5000
#418 Yo ya dije que no tenía nigún recorrido porque era un precio completamente irreal y que no dejaba lugar a dudas de que era un error manifiesto.