Yo lo acabo de comprar pero no me dan el código por ninguna parte...
Pillado, era uno que quería, me parecía carismo y ahora con el pc nuevo me voy a dar vueltas con Garrett
Gracias Club de la hucha :_
Pd. a mi ya me ha llegado, 20gb de juego, menos mal que me sobran Tb xDD
A mí también me está tardando en llegar, por si os sirve de consuelo.
Yo lo achaco a que la web de GAME es una basura y como hayan más de 10 personas comprando se satura y le dan espasmos al servidor.
EDIT: Ya me ha llegado la confirmación, ahora estoy a la espera de la key.
No creo que sea un fallo sino miles de keys sacadas del bundle de square, eran 6 8 juegos por 6€, así que ahí está la reventa.
Yo estoy esperando a q me lo manden, una duda, la master edition en que se diferencia? es la q trae los dlcs?
Si es asi menudo chollo... xD
Yo estoy así desde hace rato, lo he comprado como guest (le he dado a Expresss Checkout me parece) y al rato he recibido un correo de "Order confirmation" y nada más, en Paypal no sale en la actividad que se haya pagado nada
No me deja comprarlo desde el movil,cuando seleccionas que quieres pagar con paypal desaparece el boton de comprar xddd. Una pena,cuando llegue a casa estara mas k chapada la oferta
#38 Si es así entonces me alegro, porque el resto del bundle ese me parecía morralla.
De todas formas 2.23€ es casi tres veces más bajo que el histórico al que ha estado este juego. No me veo a GAME haciendo este tipo de rebajas a propósito, qué quieres que te diga.