No se cuanto tiempo estará activo, pero os dejo el enlace: GAME UK
Posible fallo de precio: THIEF Master Edition a ~2.23€ [TERMINADO]
Perdonar el aviso de grupo. En realidad se trata de la Master edition, su precio histórico estaba en unos 6.42€, lo que confirma que es bastante posible que sea un fallo de precio.
Es, por cierto, la primera vez que llego a un fallo de precio a tiempo
El precio original está en 33 € y en steam está rebajado al 50% por las rebajas de navidad.
#6 No hace falta registrarte, puedes hacer la compra como guest (luego te da la opción a registrarte si quieres, pero no hace falta; y si pagas por Paypal no hace falta meter direcciones).
#8 Es fácil, lo añades al carrito y le das a pagar. En ese momento te pregunta que si tienes una cuenta o si quieres continuar como guest. Le dices que como guest y, en el siguiente formulario (donde te pide los datos de facturación), pulsas sobre el icono de Paypal directamente; con lo que te lleva a la página de pago sin pasar por más formularios.
Una vez hecha la compra te dice que si quieres registrar una cuenta, puedes continuar (en este punto ya habrás recibido el email con la key, así que puedes cortar aquí )
#10 Benditos viernes en los que entro a trabajar una hora antes _
Yo he comprado dos, una pregunta, Steam me dejará activar los dos códigos y uno de ellos me lo pondrá en el inventario?
Que diferencia hay entre este y el que daban en la caja de square?
Pd: he comprado esta pese a tener ya la que han dado con la caja de square, juego mas bien poco por falta de tiempo así que si tampoco hay mucha diferencia la reservo para algun rezagado que no llegue a la oferta
Una pregunta, gente, ¿se puede activar un juego sin tener el steam instalado; es decir, desde la web logueandome?