Que cabrones.
Por qué en la tarea 2/12 hay dos que son iguales pero distinto precio? Alguien habrá elegido la segunda?
Pues si lo suben a mas de 20 no lo renuevo y punto. Tampoco uso la mayoria de las cosas que dan. Pero vamos, que ya se llevan una barbaridad de cada producto que venden, me parece un abuso cobrar mas por unos envios que ellos negocian a peseta.
#136 Acabo de hablar con el servicio técnico de Amazon. Me comentan que la unidad que llevaba el pedido ha tenido un accidente y este se retrasará hasta el día 18 de diciembre. Obviamente no he recibido ni un miserable correo y no me he enterado hasta que he contactado con ellos. ¿Culpa de Amazon o de Correos?
Fixed
#139GeO-Granada:Pero vamos sin ir más lejos, los dos últimos juegos de ps4 entregados por correos, uno de ellos con el paquete abierto ( el tío decía que venía abierto pero que
ya lo teníaestaba todo bien ) y otro al buzón... xD
#160 Obviamente de Amazon al 99,99999%
Un accidente el repartidor no deja de ser un accidente, algo inesperado, igual que si vives en una ciudad en la que sólo se puede entrar/salir por él y se cae el puente, eso no se lo vas a achacar a Amazon obviamente.
Pero todo lo demás si es achacable a ellos, si compras algo el día 25, te tiene que llegar en 2/3 días imagino, el repartidor tiene un accidente y lo que hace Amazon, que seguro que casi inmediatamente lo ha sabido es no notificar nada a sus clientes, y no contentos con ello te hacen esperar otros 18 días? Por qué motivo?