Promo Dark Souls (Steam)

L
5
B

Me raya lo del upgrade de mas abajo en DSII. Si compras la version de 13 euros, se supone que ya es la version upgradeada no??

2 respuestas
RandomZ

#2 Si compras el upgrade es porque tienes el DS2 sin nada. En cambio el de 14 euros es DS2 con los DLCs.

Juegazos.

1 1 respuesta
L

#2 Sí, la otra es por si tienes DaS2 a secas.

1
B

#3 Yo es que me suena que cuando salio hubo mucha mierda y una era version Dirext7 y la otra 10 o algo parecido, que mejoraba texturas o algo asi. No me acuerdo xD

1 respuesta
L

#5 Yo aconsejo ambos, logicamente el 1 es un juego 11/10 y DaS2 se quedaría en un 8/10. Por culpa de haber salido después de la primera parte sobretodo. xD

1 respuesta
Sarya

Las ofertas de antes de las rebajas de verano son más peligrosas que el fin de semana de pre-feria

sonic_2005

es minimo historico de DKS2?

2 respuestas
B

#6 Tengo DarkSoul en 360, ONE y PC. DSII en 360 y ONE. Y DS3 en ONE.

Pero tengo gente que quiere jugar a DSII en PC y son unos ratas que esperan a tener estos precios los juegos (yo tambien lo hago, pero no con juegos de FS xD).

L

#8 Más o menos sí, el mínimo ronda ese precio, pero es el más bajo de Steam y si le sumas wallet pues para mí esta es la oferta más worth.

1 respuesta
Pjroll

Vi el título de reojo en el grupo de Telegram y me pareció ver III. Casi me da algo.

sonic_2005

#10 Gracias.

d4n1p3

#8 Segun Steam Enhanced, si.

Pregunta: Me tirara bien en mi portatil con tarjeta de 1GB de RAM, el DS me iba bien, pero segun Can You Run It? Necesito al menos 2GB.

3 respuestas
B

#13 En Steam pone que minimo 4GB de RAM. Pero claro, eso siempre esta algo inflado, asi que posiblemente sea 2GB minimo. Menos, posiblemente te vaya peor que el uno en ciudad infestada.

2 respuestas
d4n1p3

#14 Gracias.

Me autocontesto, aqui.

L

#13 DaS2 está bastante bien optimizado.

2 respuestas
Blanquitow

#16 #13 Ojo, que la version de SotFS consume mas que la normal. Hay gente que juega a la vanilla y no puede tirar del otro.

1 respuesta
VirtualEvan

Estaba esperando a las ofertas de verano para comprar el DS2, ahora no sé si seguir esperando o pillarlo ya, sé que lo normal es que se repita la misma oferta, pero como no lo voy a jugar ahora mismo....
cabe la posibilidad que el descuento de verano sea menor que el de ahora?

1 respuesta
Blanquitow

#18 Seria raro ver otra oferta diferente en Steam, pero seguramente otras tiendas hagan contraofertas.

1 1 respuesta
VirtualEvan

#19 Ok gracias, lo pillaré por steam aunque no sea la mejor oferta, es que tengo wallet muerto de risa por ahí

XarevoK

Pues me pillaré el 1, a ver que tal está.

B

Pillado el DS I. Tras mucho tiempo con dudas o sin disponibilidad, ahí va :)

PaiKeR

cuando empiezan las rebajas de verano?

B

Recomendados ambos al 120% la mejor saga de mi vida y que ahora sigo disfrutando y descubriendo en su tercera entrega.

1
arkstrife

Quiero pillarme el 2, me espero a las rebajas de verano, ¿o se quedará al mismo precio?

fulin92

Pillado el DS para PC. Aún hay gente jugando, no¿? Qué en la 360 no tengo LIVE y es una caca.

B

Yo tengo el ds1 y nose ni como porque no lo compré, alguien me lo debió de regalar con un código xd. Gracias Rundull

tsukiyomi

Cae el 1 seguro

d4n1p3

#14 #16 #17 Me la he jugado y me va como la seda, si ya luego me va a pilas en una zona como

spoiler DS1

vendre a llorar aqui. Gracias por los comentarios.

1 respuesta
L

#29 Te has puesto el DSFix?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags