Una pregunta, llamarme corto o algo, pero se compra desde la web no? Es que una vez tengo el juego en la cesta no veo ningún botón donde ponga finalizar pedido o pagar o algo así.
#62 Si es reserva en tu cuenta saldrá tu libreria y el día que salga te darán la clave .
#66 Creo que ya está solucionado, usando otro navegador, ahora confirmo
Edit: Solucionado, a quien no le cargue el botón de finalizar pedido que pruebe con otro navegador.
Comprado el Fallout NV UE! sin proxys ni na de na,por cierto a quien quiera comprarlo que lo compre YA por qué parece que en 4 horas se acaba la oferta,hay una especie de contador en la oferta
http://www.nuuvem.com.br/produto/1060-fallout-new-vegas-ultimate-edition
edit: Pero que coño? el contador estaba en 4 horas antes de comprarlo y ahora está en 24 casi wtf?
Me tienta bastante el fm2014 ^^
Lo demas de momento nada, el Most Wanted sigue mil de caro y el Crysis 3 lo mismo :s
No puedo acceder a mi cuenta, pongo los datos, le doy a login y se queda ahí, será por la afluencia de gente que va mal o tengo que usar proxy? xD
Edito: Acabo de ver un mensaje con letras negras durante aproximadamente 0,3 segundos sin ningún tipo de fondo que añada visibilidad que dice que el login es incorrecto.
#69 Obviamente no, cuando le des a finalizar pedido y te lleve a PayPal, quitas el proxy y listo. El proxy solo es necesario para añadir el juego al carrito y hacer clic en Finalizar pedido, cuando te salga la ventana de PayPal lo puedes quitar.
Configuro el proxy en el firefox y me sigue saliendo el mensaje de que no puedo comprarlo desde mi region, que raro.
Yo los he comprado sin proxy, y ya los tengo activados xD
Fallout new vegas + rayman
EDIT: hahaha, soy inutil...el rayman tiene drm "tages", madre mia que cagada, pensaba que era para steam...
Pues no me deja comprar el Fm14, que por cierto, se sabe si es region locked brazil para luego activarlo en steam ?
#80 el FM lo tienes que comprar con proxy o VPN, no puede ser region lock porque te van a dar una key para activarla en steam. O al menos esa es mi deducción.
Btw la key no la puedes coger hasta el 31/11 que es cuando sale la beta.
Confirmado, el FM tiene region locked Brazil, cuidado a los que lo hayais comprado...
Lo he preguntado por email si podia activarlo en europa y me han dicho que region locked brazil
#83 Has preguntado a Sports interactive/sega o a nuuvem? porq sports interactive nunca pone lock a sus FM, pero steam sí que se lo pone a la versión rusa, que puedes activarlo aquí pero estará en ruso el idioma, aunque siempre puedes bajar los idiomas a mano que cuesta 0
#85 lee las fechas de los comentarios antes xd
#86 entonces es normal que te mientan jaja
Pero a ver, el skyrim donde lo habeis visto a ese precio? porque yo encuentro
http://www.nuuvem.com.br/produto/1248-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition
#84 es que en el listado de todas las ofertas vi que ponia:
The Elder Scrolls V : Skyrim Legendary Edition R$ 59,99 €19.78 Steam 1 day 8 hours (de tiempo restante )
My bad.
#84 He preguntado a nuuvem directamente :X
Pues no lo se, porque han perdido una venta xD