#2 lo dudo , pero si buscas hay packs con juegos por 50€ más , si solo buscas la consola es buena oferta
#2 Si vives en UK, sí: https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-500GB-Uncharted-FIFA/dp/B01MRHU3Z1/ref=gbph_img_m-5_62ef_c759e75d?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_p=b1583de8-ab23-443b-bb8e-4d1c5f5462ef&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=8X1V6T218JVCZRHGZB23
No sé si envían a España, pero ese es el bundle que me pillé yo.
#12 No lo sé. La pillé ayer y no me llegó aún. En el título no dice nada, pero en la descripción dice "A Stunning New Design : A slimmer and lighter console with stylish new looks and packed with true PlayStation 4 power".
¿Así que deduzco que sí? A ver si un experto que haya visto las dos nos puede aclarar el tema.
#14 Por lo que veo vives en UK, Tienes experiencia en enviar cosas a España? ¿sabrias decirme aproximadamente cuánto podría costar enviármela a España mediante alguna agencia de transporte?
#22 y por cuanto a España siendo Premium? No consigo ver si aumenta el precio o que... Estoy en el móvil.
#24 211 no te sirve el premium español para ese envío!, yo no me la voy a pillar por el envío, me puse de tope 200 pavos
Aunque actives el periodo de prueba prime en amazon.de, el packaging and posting te lo meten igualmente o qué?
Hace un mes y medio salió la misma, aceptó los primeros pedidos y luego dejaba de enviar. Yo cogí una por suerte.
#25 por 11 pavos no pillas?