Andaba buscando algo que me sirviera tanto para el dia a dia como para salir, acabo de verlos y me ha gustao. Los veo bastante ponible para cualquier acontecimiento de la vida de un gañan.
tu no seras el cansino este???
http://www.mediavida.com/id/ARREBATAO Porque mucha coincidencia, que el tio este abriese post sin parar y tu igual, y en menos de 24 horas ya mas de 42 post que has contestado, tela
#9 eso es que hay poca clase en este foro. Ya he visto por ahi algun tema sobre que zapatos utiliza la gente del foro y la mayoria usais deportivas nike, incluso muchos afirman llevarlas a bodas. Esta claro que no estoy en un lugar de gente con clase y gusto vistiendo.
#12 Si tuvieses clase, ahora que es verano te comprarías unos mocasines, pero como la trisomia no te da para más, sacas unas botas para meterte en el fango.
#12 ole tus cojones, ahora que esta terminando el verano deberia comprarme unos zapatos de verano, no?
Tiene mas visitas que yo y eso que mi cuenta es del '02
PD: Si, lo hago para que visiteis mi perfil.
PD2: No, simplemente por aburrimiento.
PD3: Si, todo esto para decir que soy del '02
PD4: No
PD5: antipunish: esas las tiene mi tio o algo parecido y se las lleva a la finca cuando le apetece ir a currar.
Direis lo que querais de #1
Pero a mi los patucos que ha puesto me encantan, creo que voy a pillarme unos.
#26 un tio con gusto, ya era hora. 60 euros, no esta mal para el precio que tienen ultimamente los zapatos.
#27 algun dia tendre que salir, no? no se, para ir al medico o comprar un teclado porque este lo destrozo posteando en el foro.