Se busca gente para monaco ahora mismito
Uni0n, apúntame para el Payday 2, que no lo he tocado en mucho tiempo y habrá que intentar adquirir algo de habilidad (aunque sea una mínima )
Una pregunta. ¿Si me compro el dont starve, tambien me daran el coop?, es por saberlo y si alguien se apunta a juarlo.
#38 Ahora mismo esta en beta abierta en Steam, se puede comprar, pero se añadira al juego normal una vez pase a ser la version terminada, sin pagar mas.
#38 si compras el dont starve together te dan una el juego normal y una copia extra del together creo recordar
Yo ahora estoy de exámenes y no voy a jugar, pero apúntame en Payday 2 y Castle Crashers. Que los abandoné por no tener gente con la que jugar.
Apuntame para Payday 2 y si alguien lo tiene para el Sonic de carreras que no recuerdo el titulo ahora xD
#46 #45 añadidos
#46 Suponog que te refieres al sonic all star racing trasformed lo añado tambien
He agregado a la lista más juegos que supongo que seran de interes: insurgency, BattleBlockTheatre y Dont Starve Together.
Proponed juegos ya fuera de ofertas que veais que a la gente le puedan interesar para jugar en multi o coop