Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

HammelSF

#179 No me atrevo a asegurarlo al 100% porque te puede quedar un pisapapeles, pero de jugarmela me la jugaria con esta:

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD-MI#support-dl-driver

PD: You can only update to a VBIOS version of the same series.
If your VBIOS version is:
F1, it can only be updated with VBIOS versions F2-F9.
F10, it can only be updated with VBIOS versions F11-F19.
F20, it can only be updated with VBIOS versions F21-F29.

1 respuesta
Fieparappa

#180 la cosa es que puede tener logica que vengan capadas en voltaje y tal, ya que como te digo el oc es nulo en ellas, si la subes te da hasta menos rendimiento o el mismo
y a veces en stock da 1 resultado o 1000 puntos menos mismo en firestrike (graphic score)

#181 esa es la minera. la version "gaming" es https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD#support-dl-bios
la cosa es que en la version minera hay rev 1.0 y 1.1

1 respuesta
HammelSF

Bahh, al carajo. "No ha sido posible realizar la entrega por tu ausencia"

Espero que si algún día sufro un arresto domiciliario no tenga que dar parte esta clase de gente.

1 respuesta
B

#182 no te precipites con la bios, intenta sacar una copia de la que ya hay metida, y mirar de otros que la hayan probado primero

HaxeR

#183 no estas solo bro!

Casi todas las agencias de transporte acaban decepcionando, pero Seur es top tier escoria :poop:

Cryoned

Lo que he podido sacar en claro a distancia es:

la gráfica que envían

rev 1.1
bios FZ0
memoria hynix


las gráficas gaming son
rev 1.1
bios F91 o FY1
memoria hynix


Pero no tiene forma de saber las diferencias entre los dos modelos gaming ya que comparten fabricante de memoria que es lo que les suele diferenciar

la opción que se le plantea ahora es:

1- pasar benchmark a la bios mineria
2A- forzar y arriesgarse a quedarse un ladrillo con una bios F91, FY1 o la por defecto de amd y pasar benchmarks si funcionan y ver los límites de overlock
2B- comparar bios con editores y alterar al gusto

Hagáis lo que hagáis son unas cuantas horas que vais a perder xD

3 respuestas
B

#186 la ultima opcion es esperar a que otros cambien la bios o la customizen y lo compartan.

Habran vendido tantas de este modelo que en 1 semana ya habran bios rulando por ahi.

y yo diria que es la mejor opcion
Precipitarse en estas cosas nunca es bueno

HaxeR

#186 pero tanto pierde respecto a la version normal? de cuantos fps estamos hablando aprox? por 5fps más no me la juego a dejarla ladrillo :slight_frown: , pero si es mucha diferencia...

1 respuesta
Cryoned

#188 respecto a la normal si no overclockeas no debería perder nada porque la velocidad de cpu y memoria es la misma y está certificada para eso.

Ahora, suponiendo que pete al más mínimo OC, pierdes un potencial +-12/20% dependiendo la suerte de la tarjeta

El que la tenga que haga pruebas, pase un unigine heaven y metro last light oceada y si consigue estabilidad con 1375 de gpu y 2050 de memoria que se olvide de hacer ñapas porque lo que sacaría de extra con otra bios sería ya poca cosa

1 respuesta
HaxeR

#189 okok, perfecto entonces, thanks!! Viendo que la ganacia es de 5-10 fps como mucho haciendole OC, yo por lo menos no pienso tocarla :ok_hand:

Kreat

#186 Pues a ver si se puede editar la bios como a la 280x, para mi sería la mejor opción y nada complicada.

Cryoned

Creo que no tendréis que preocuparos, parecen idénticas.

Yo lo dejo ya aquí, que las disfruteis!

5 1 respuesta
Nujabes

#192 Explicación pa tontitos?

1 respuesta
Cryoned

#193 no hay diferencias en voltaje y frecuencia entre tarjetas ni timmings de memoria ni nada, son idénticas

1
GeO-Granada

Entonces para instalar drivers y tal hay algún problema ? Si en el programa de la gráfica se pone modo OC pasa algo ?

1
Retrete

Alguien que comprase la de 8gb le ha ajustado las frecuencias? Estoy de pruebas con el núcleo a 1200mhz @ 880mV, 2000mhz @ 800mv en la memoria, y -10% de power limit. Lo único que ha pasado han sido benchmarks así que no estoy seguro si es o no estable (o si se puede exprimir más).
El consumo cuando está a tope ronda los 70-75W, de serie anda siempre al tope de 90W.

Memorias Micron en mi caso

DarKo-

Pedida el miércoles noche y ya hace un rato que Seur me la ha traído a la oficina.

Ya veremos como funciona

1
Shandalar

Hosti, merece la pena por 100 pavos? No sé que tal rendimiento tiene el cacharro.

1 respuesta
DonPeyote

Me llegó esta mañana. Viene recubiertita de plástico de burbujas.

Talekxd

#198 pues muy parecido a una 1060 para qué te hagas una idea.

2 respuestas
Shandalar

#200 por 100 pavos? xd me mofo, si que deben de tener stock en gigabyte si...

1 respuesta
GeO-Granada

#201 al bajar el tema del mining pues se las estaban comiendo con patatas xD

Cryoned

#200 de muy parecido nada, rinde como un 15% menos, al menos comparado con la 1060 6gb.

con la 1060 3gb si rinde similar, pero la 3gb creo que no la compra ni dios ni se usa como modelo de equivalencias xD

1 respuesta
Fieparappa

#203 pero porque la de 3gb es muy mala opcion por la vram.
ya que esos 3gb lastran muchisimo

1 respuesta
Cryoned

#204 y porque no es la misma gpu que la 1060 aunque se llame igual.

1 respuesta
Fieparappa

#205 ¿como que no? usan el mismo chip que es el gp106
la unica diferencia es que tienen 1 sm deshabilitado. pero el chip es el mismo

2 respuestas
Cryoned

#206 pues eso, que no son lo mismo xd

Si tiene menos streaming units, tmus, y sm's por mucho que el nombre del que sale de fábrica sea el mismo, no es la misma gpu.

Aunque le pusieses 3gb extra a la gpu de la 3gb, no rendiría igual que la 1060 6gb

1 respuesta
Fieparappa

#207 con ese mismo chip hacen todas las variables de 1060 que hay en el mercado, por mucho que te empeñes te equivocas
es el mismo chip, otra cosa es que de un 10% menos de rendimiento porque deshabiliten alguna cosa (en este caso 1 sm) pero ES EL MISMO
su unico inconveniente son esos 3gb vram. si tuviese 6gb como su hermana mayor pues no saldria tan mal parada

1 respuesta
Cryoned

#208 Si tú tienes un motor de 200cv al que le limitas a 50cv, no tienes un motor de 200cv, tienes uno de 50.

Que la base de construcción pueda ser la misma, no altera el hecho de que son dos motores distintos, uno de 200 y otro de 50.

Y no, la vram da igual porque puedes hacer test con cualquier juego que no llene tanta ram en texturas y seguirán teniendo un 10/15% de diferencia de rendimiento entre tarjetas

1 respuesta
Cosamala

#209 Error, tienes un motor de 200cv limitado, pero el motor es de 200cv

2 respuestas