Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Cryoned

#210 No, tienes un motor de 50 con una base de construcción del de 200 al que han quitado componentes, pero tu motor es de 50 y jamás será de 200. Tienes un motor de 50, no uno de 200.

1 = 1

1 != 0.9

Idéntico tiene una sola definición y no la cumple.

Fieparappa

que mania la gente de comparar las cosas con coches.
en fin por mas que se te expliquen las cosas sigues erre con erre. es imposible hacerte entrar en razon

otra cosa es que capen parte del chip como ha pasado antiguamente en gamas altas, pero en este caso no es el mismo.
si eres feliz diciendo que son distintos bien por ti, pero no es asi

4 respuestas
Cryoned

#212 Pero si hay menos cores porque están deshabilitados físicamente, qué van a ser iguales xD

usarán las mismas obleas antes de limitarlos, pero no son la misma gpu, son parecidas, hermanas, primas, hermanastras de mismo padre pero distinta madre, no gemelas.

Si fuesen la misma gpu, se podría hacer como hace 10 años, flashear la gráfica con otra bios y desactivar los límites, pero esas cosas ya no se pueden hacer, vienen los chips capados físicamente y por lo tanto diferenciados.

Prava

#210 La tontería del mes.

#212 Otro que no sabe ni de dónde le viene el viento.

Ahora un chip con cosas deshabilitadas es igual que el chip con todo habilitado.

El nivel, Maribel.

1 respuesta
Fieparappa

#214 he dicho que es el mismo chip con cosas desabilitadas. asi que no inventes ¿ambos son gp106?
o ¿uno es gp 106 y el otro 108? ¿ah?

y el viento me da donde me da en gana, asi que mas respeto

1 respuesta
Prava

#215

Pero si tú mismo estás contestando:

#212Fieparappa:

otra cosa es que capen parte del chip como ha pasado antiguamente en gamas altas, pero en este caso no es el mismo.

Están capando una parte del chip, por ende no es lo mismo. Tampoco rinden igual.

1 respuesta
Fieparappa

#216 si lees la pagina anterior veras como digo que viene con 1 sm deshabilitado (pierde tmus, shader, cuda) por ende pierde potencia.
en ningun momento he dicho que rindan igual.

#212 lo se, es algo que se lleva haciendo toda la vida, pero hacen 3-4 chips por serie

HammelSF

#212 Es parte de la economia de escalas. Resulta más eficiente producir un modelo top-tier y luego caparlo para crear diferentes gamas artificiales.

No se hoy día, pero antes algunos modelos inferiores se podían "mutar" mediante software a modelos superiores. Un ejemplo paradigmatico son los tricore de AMD (que eran quadcore con un nucleo deshabilitado).

B

#206 el modelo de 6 GB usa un silicio GP106 con 1280 CUDA Cores, 80 TMUs y 48 ROPs mientras que el modelo de 3 GB usa un silicio GP106 capado con 1152 CUDA Cores, 72 TMUs y 48 ROPs

la diferencia de rendimiento no es por los 3 gb de menos.

1
GeO-Granada

Ya me ha llegado y la he montado en el nuevo pc, pero hay un " problema". A veces se ilumina un LED blanco en la propia gráfica y parpadea 3 veces... a alguno más le pasa? Gracias.

pd: blinking led " abnormal power supply" eso he leído por internet... wtf?

1 respuesta
B

#220 monitoriza los mhz que vayan a lo que toca, ¿aparte de la luz te da algun problema? si una gpu le falta vatios lo normal es que se apague.

1 respuesta
GeO-Granada

#221 mm no, lo demás va todo bien excepto que se ilumina el led blanco que se supone que es por falta de alimentación o por alimentación poco estable... y casi siempre pasa solo en el escritorio, no entiendo nada

1 respuesta
B

#222 http://forum.gigabyte.us/thread/5111/aorus-570-white-blinking-occasionally

pues este cambio la fuente y ya no se lo hacia, igualmente con la anterior le salia la luz pero no le daba problema
"LED did not blink in games but did blink few times when PC was booting. I returned that PSU and took Fractal Design Integra M 750W. After that I never saw that LED blink again."

monitoriza los voltages de las lineas, no se si con aida / hwinfo se puede,

1 respuesta
GeO-Granada

#223 pues no sé qué hacer... realmente no da ningún crasheo ni problema... pero esa luz no me mola, y la fuente era https://www.amazon.es/gp/product/B0100QRRTK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , no debería de tener " falta de alimentación" ni de coña xD

1 respuesta
B

#224 usa el aida y el hwmonitor ( https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html ) y mira los voltages que indica para las lineas de 12V y 5v , mientras pasas el kombustor del msi afterburner

1 1 respuesta
GeO-Granada

#225 en reposo

1 respuesta
B

#226 excelente. ahora haz lo que te he dicho.

1 respuesta
GeO-Granada

#227 qué tipo de test le hago con el programa ese? me da a elegir varios... luego lo de la línea 12v y 5v es algo de lo que te he puesto? porque no lo encontraba específicamente xD

mientras hace el test

1 respuesta
B

#228 los voltages en hardware monitor salen arriba, lo pone clarito, "voltages" , en la seccion de la placa base

tienes que pasar el kombustor que está en el boton K del msi afterburner, arriba a la izquierda está el boton, asegurate que lo hayas instalado

B

igualmente por lo que parece les pasa a muchos, y no tienen problemas con la gpu.

1 respuesta
GeO-Granada

#230


varias tomas xD

1 respuesta
B

#231 parecen normales, como digo, les pasa a muchos con rx 570 o rx 580, y no tienen problemas.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#232 A ver si más foreros comentan, el Pc en sí va como un tiro tanto en juegos como en escritorio, ni crasheos raros, ni lagazos, reinicios... así que...

GeO-Granada

#232 Una cosa que se me ha ocurrido... pudiera ser que tengo una regleta con varias cosas enchufadas a la misma la que provoque eso? (monitor, altavoces, router, pc, un flexo )?

1 respuesta
HaxeR

Incidencia en el envio :joy:

1 respuesta
xeven

#235 Yo tambien he abierto incidencia acerca del envio.

B

#234 no, parece ser cosa de la gpu, pero sin mas no creo que haya problema

1
T

a ver a mi me a llegado esta mañana, la e conectado y lo mismo el led blanco parpadea siempre..tengo una fuente corsair hx 520w modular , un ryzen 2400g, un ssd kingston un hdd seagate y 4 ventiladores. la fuente tiene para enchufar en 2 sitios distintos el cable y hace lo mismo, el cable viene con la fuente y es de 6 a 8 pines

1 respuesta
GeO-Granada

#238 a mí siempre no, pero cada X rato sí... La cosa es que va perfecto, le he puesto el Battlefield V durante 15 min y sin problema, al igual con Pubg y PES, supongo que tendremos que ignorar eso xD

Estas son las temps y voltajes mientras juego

HammelSF

La acabo de instalar y no me la detecta el monitor por HDMI, sin embargo los ventiladores funcionen y en la placa el LED pone que todo va bien (A0)

Habia desinstalado los Drivers de la anterior en Safe mode con el DDU, por esa parte no va el problema.

Ahora no tengo paciencia para cacharrear, voy a ver mañana con un cable DVI y otra fuente de alimentación a ver si tira.

Tengo una Antec Basiq de 550W que estoy esperando una oferta para jubilarla, sospecho que pueda ser eso y los W o Amperaje del rail V12.

1 respuesta