Ratón Gaming (Gearbest) - 0,99€

R

Ratón Gaming (Gearbest) - 0,99€ utilizando el cupón ScontiBM

charlesmarri

¿No es de 6 botones, verdad?

Perkele

La ultima vez que lo pedí no me llegó y me devolvieron el dinero, no se si probar de nuevo :psyduck:

JackSparow

Joder, si en la imagen promocional ya sale la ruedecita del ratón mirando a cuenca jaja :psyduck:

28
Wakkox

Seems legit

1 1 respuesta
R

#5 A ver, es de 1€. Es para tener uno de repuesto y punto.
No pueden pedírsele peras al olmo.

1 respuesta
Wakkox

#6 Está claro, pero que el vendedor te diga en una respuesta que tiene 1600 DPI y en otra que tiene 600 DPI dice mucho del vendedor y de la veracidad de todo lo demás que ponga en la descripción del producto.

1 respuesta
R

#7 Normalmente, las características del producto en las tiendas chinas son puestas por los detalles que les dan los suministradores.
Es algo normal.

SFC

Me sale a 2,69 euros

WTF?

Vale, nuevos clientes y paypal.

1 respuesta
B

Alguna vez habéis pensado en aquello de la psicología hacker y aquello de meter virus en instrumentos usb? Yo desde que lei la historia de un empresario que le gustaban las peceras y le robaron los datos gracias a que le regalaron una pecerita con burbujas usb (y así introducieron el virus) me rallo con estas cosas a las que les encuentro tan poco sentido.

1 respuesta
R

#9 No es necesario ser nuevo cliente. A mi me ha dejado sin problemas.

#10 introdujeron

1 respuesta
Example

Coupon ONLY for New Customers using "Checkout with PayPal"

2
SFC

Pero me sigue saliendo 2 euros y pico. Algo hago mal.

danijef8

Yo acabo de comprarlo me sale que me cobraron 0.99 pero en el registro de paypal me cobraron 2.33 :¬¬:

2 respuestas
ManuCortex

Coñe... este es como el de 1€ de ebay de hace unos meses... es el que usa mi prima y funciona mejor de lo que pensaba que haria =P

SFC

#14 Me ha pasado lo mismo.

¿Alguien sabe como se puede anular el pago?

2 respuestas
R

#14 #16 Pedid reembolso a Gearbest.

1 1 respuesta
danijef8

#16 #17 Si y ademas te lo hacen al momento desde el "livechat support"
Aqui por si acaso

1 1 respuesta
SFC

#18 Donde exactamente tengo que ir? No veo el tal livechat support

:/

Gracias por la molestia, por cierto.

1 respuesta
danijef8

#19 https://gyazo.com/4da65c5c857bd59e7c224a4802783eb1

1 1 respuesta
SFC

#20 Muchísimas gracias. Todo solucionado.

;)

xBoSS

Lo iba a pillar pero directamente no sale a 0.99, una pena.

B

#11 A mi que mas me da? Vas de puritano o que... lo que mas gracia me hace es como lo dices en plan flipao xDDDDDDDDDDDDDD que gracia me haces

2 respuestas
R

#23 No se si me has quoteado a mi o era para otro, pero no veo sentido a tu respuesta.
Yo solo he dicho que has utilizado mal una palabra, y que deberías corregirlo.

4 1 respuesta
Hurtiek

#23 el flipao eres tu con la tonteria de las peceras

1 1 respuesta
deebs

... Yo me compré este el año pasado en una oferta parecida y 2 semanas me duró. El click duro e incomodísimo y la rueda hacía casi mas ruido que la lavadora con zapatos. 2 weeks y over. 0,99 cents.. todavía no se si fue worth

1 respuesta
B

#24 Y lo entendería si me hubieses contestado o me lo dijeras por mp xd pero quotearme solo para eso me parece que es de ser un chulo.

1 respuesta
R

#27 No era mi intención en absoluto.
Respondía a SFC y justo he leído tu mensaje.
Si has visto una actitud prepotente por mi parte, discúlpame. Pero ya te digo que no ha sido en ningún caso mi intención.

Normalmente yo suelo tomarme a bien las correcciones (ejemplo de ayer mismo), y tiendo a pensar que la gente reacciona igual.
Si te has sentido ofendido, te reitero mis disculpas.

1 respuesta
covaga

#26 te saldría rana, el que tengo le doy un uso diario y 0 problemas

B

Yo pedí uno de esos hace meses y lo estoy usando en vez de otro de 25 pavos.