#30 es que eso es como las formas que tienen los ratones, nunca estará a gusto de todos. Yo es que lo uso mayoritariamente en shooters
#31 Yo también lo utilizo en shooters, pero ya te digo que siempre he apoyado los dedos en los botones y los pulso cuando lo necesito. Tu por ejemplo tienes los dedos levantados hasta que clickeas?
#30 Depende de tu agarre. Este ratón no es para clawgrip.
Para mi lo peor del ratón son los botones laterales y luego, que es pequeñito.
Es un ratón básicamente para overhand. Cualquier otro agarre va a dar problemas por lo pequeñito del aparato.
El ratón es pequeño para palmgrip, pues te sobra mano por todos lados. Para claw, los botones son demasiado sensibles y al ser corto arqueas demasiado la palma. Para overhand grip va bien.
Con el g305 nunca he tenido problema con la sensibilidad de los clicks, al contrario que con el g203. En el pubg me pegaba unos sustos guapos
#35 La precisión yo creo que es la misma, ya el 502 era bastante bueno en ese sentido.
Sin contar la mejora evidente de no llevar cable, es un ratón más ligero y más pequeño y a mi se me hace más comodo para la mano, no tengo una mano grande tal vez eso influye.
La rueda de este g305 es muy suave en comparación con el g502.
He escuchado a gente quejarse de ratones pequeños con manos grandes.
Tan solo utiliza 1 pila y dura muchísimo, yo utilizo pilas recargables de unos 2400mah y me duran 3 meses.
Si tienes un g502 y estás contento yo no lo cambiaria, pero en mi caso fue por la comodidad de no tener cable y ser más pequeño xD
#33 para mi igual, siendo finger tip, lo peor del 305 son los botones laterales, y los laterales del raton.
De los laterales del raton me he acostumbrado, pero se que su ergonomia es muy mejorable.
#36 el que se ajuste a tu presupuesto y mas te guste.
mirate los nuevos G915 LIGHTSPEED de logitech, son bastante ligeros, no como el anterior wireless que sacaron.
si quieres algo barato 15€ ligero, slim de membrana con buen tacto:
Me encanta este ratón por precio y por su sensor que a pesar de ser inalámbrico asegura latencias bajas pero se me hizo muy resbaladizo y sensible, yo tengo las manos pequeñas y aun así se me hizo díficil de controlar. Sigo con mi cooler master xornet del año la tana esperando a encontrar un inalámbrico que me sea cómodo y no valga una millonada.
#39 Para mi es supercomodo, pero lo que dices de los botones laterales totalmente cierto, yo ni los uso. A veces me olvido que los tiene xDDDDDDDD