Yo seguramente pasaré de papeleos, pero tampoco es tan malo como se pinta
Tengo un caso cercano que les pasó algo así con unas memorias RAM de MM y en consumo y todas las mierdas, a los 4-5 meses se lo tuvieron que enviar por ley.
No tienen por que ser 2 años
Pienso igual, este tipo de cosas lo intentas así de buenas y si se niegan pues next, ganas en salud.
A mi me han cobrado el pedido y según la web, me llega hoy... Pero en el apartado "Seguimiento" no preparan mi pedido. Juegan con mis sentimientos, me espero lo peor :l
A mi me pone en seguimiento preparado, enviado, en reparto y entregado(a día de hoy) y no me llego nada
#293 Cuando es un error de precio de portátiles a 10 € me da igual porque eso no se lo envían a nadie , pero si es un descuento del 60% que tampoco es ahí una locura , este tipo de descuentos pasan en black friday , y veo que se lo envían a algunos si y a otros no pues me quejo porque estoy en mi derecho.
Y reclamar por aquello que te pertenece y que no va en contra de sus propias condiciones contractuales pues para mí eso es un derecho y no llorar.
Y no voy ir a juicio por un maldito ratón pero si que voy a presentarles mi queja o malestar e intentar que me envíen el producto como al resto.
A parte este tipo de cosas si nos quejamos masivamente por fallos de ellos hacen que se refuercen en este tipo de cosas para evitar malentendidos o problemas en el futuro, cosa que es bueno para todos.
#293 A ver, si no lo enviasen a nadie todavía pero como puedes ver aquí ya lo han recibido 4 personas. Si tenían unidades limitadas entonces una tienda en condiciones no permitiría vender el producto una vez compradas, si no lo tienen limitado es porque disponen o pueden disponer de esas unidades con lo cual lo que deberían hacer es mandarlos todos.
#308 Pero eso es bueno , me refiero a que cuando tengan stock supuestamente te lo mandan , al menos note dicen nanai de la china.
#313 si, llámalo juzgado si es así xD
No soy jurista ni he puesto una denuncia, solo conozco el procedimiento a seguir de forma general, tenía entendido que las denuncias se podían presentar en comisaría sin más y ellos lo redireccionaban a donde sea.
#314 Que va... te mandarán a paseo, en comisaría va todo que sea penal.
Creo que en tema civil tienes q presentarla mediante abogado y procurador, por regla general, y al órgano al q va dirigido.
Los de atención al cliente tienen una coordinación nula entre ellos.
A algunos le dicen que anotan que el cliente prefiere esperar a que llegue el ratón y no dicen nada más.
A mi me han dicho literalmente:
Lo sentimos, no es posible enviar el ratón ya que no vamos a recibirlo.
Puedes cambiar el modelo si lo deseas por el que quieras.
Me dijeron eso, me vine arriba y les dije que queria el 502 Wireless entendiendo que me mantenian el precio y:
No sería posible, habría que abonar la diferencia entre ambos.
En fin, creo que voy a plantar aquí y pedir el reembolso, porque me esta cabreando este asunto y no es saludable.
#319 Entiendo que seria descontando los del G Pro, no se si es buena oferta o si se puede pelear.
La gente habla bien del G Pro pero poco del g903
#320 a ver, el caso del gpro es muy específico. No compite nadie dentro de la gama logitech.
todos los ratones que tiene logi, son pesados, con botones extra y pensados en multi usos. El G pro, es un ratón específico de bajo peso pensado para fps y diseñado exclusivamente con jugadores de fps en la cabeza. Ningún otro dispositivo de la gama es comparable a su diseño.
Quien compra un g pro, busca un g pro, no otro ratón logitech.
#321 Actualmente tengo un g502 y me gusta bastante pero va con cable y tal, realmente no se si me iria mejor un g502 wireless o un g903 xD
#322 normalmente la gente que usa ratones ergonómicos no suelen gustarle los neutros como el 903 o el g pro
creo que nunca había visto un fallo de estos que se alargue tanto en vez de cancelar y peine directamente.
Yo tengo 3 amigos que ya han cancelado y les han respondido rapidísimo, pero es que a otros les dicen cosas distintas que parece que ni se hayan reunido los de atención al cliente para explicar entre ellos lo que pasó y tener respuestas idénticas genéricas.
Tienen un descalabro bien serio montado