#330 cada uno va a su bola si, poca seriedad
Una pregunta a los que os llega el mail de
Hola,
Buenos Días
No, el articulo te indica claramente Vendido y enviado por kiwiku.
Si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
En verdad los que vendian a 56,99 tenian que ser todos del mismo vendedor no? no es que yo lo haya comprado a ese precio a otro aparte no?
#332 lo que te está diciendo es que le dejes de responder que lo están vendiendo ahora porque es un revendedor ajeno a pcc.
#333 Ah bueno, yo no les habia dicho nada de eso, solo les conteste al primer mail con que no tenia prisa en esperar a que tuviesen stock de nuevo
#335 No tienen ninguna comunicación entre ellos.
Es un maldito desastre. Me envíen o no el ratón lo que demuestra es que deberían mejorar la comunicación entre departamentos y trabajadores porque es nefasto el servicio.
Hola, mi nombre es María Jesús.
Actualmente no podemos asegurar que vayamos a volver a disponer de stock por lo que las unicas opciones disponibles son modificar el artículo o cancelar el pedido.
Espero haberte sido de ayuda y gracias por confiar con nosotros.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Mª Jesús G.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
#337 No podemos asegurar pero a mi me aseguran que Logitech no llegará como estaba previsto.
Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI Negro " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com
Y si contactáis con Logitech para saber si el ratón está descatalogado o hay algún problema de stock o algo en España?
Podrían ser risas, porque obviamente es mentira xD
#339 te dirán que les da igual porque ellos trabajan con un proveedor/mayorista intermedio no con logitech y que no se lo van a servir porque lo ha descatalogado.
Mira las últimas reclamaciones xD
https://www.ocu.org/reclamar/empresas/pc-componentes-y-multimedia-sl/300000435
Hay una de ellas que está siendo gestionada, el tema de la ocu y facua es que si no eres socio y pagas, te ignoran, no son servicios gratis.
En LDLC reciben stock en una semana, amazon.es si pides ahora llega a finales de la semana que viene, (el de paquete aleman el 26), corte ingles tambien esta sin stock. Es algo que ha pasado mas veces con este modelo y no solo aquí.
Conmigo van a mensaje diario repitiendo lo mismo como bots y yo con kilo y medio de cinismo agradeciendoles su preocupacion por mis 60€ retenidos pero que si no les importa prefiero esperar. En el mensaje de hoy me han dicho "no lo vas a recibir nunca" tal cual
La tal Maria Jesus se ha puesto a mandar mensajes a cascoporro y cada mensaje de una manera distinta.
Hold the door
Ahora al hilo de esto, también decir que en cosa de semanas o meses a logitech se le acabará el chollo porque pixart lanza un nuevo sensor de bajo consumo para competir con Hero, así que el resto de las marcas van a empezar a lanzar en breve ratones wireless capaces de competir con logitech y probablemente se tengan que bajar los pantalones en precios igual que les pasó con los de cable donde ahora cuesta menos un logitech que la mitad de las marcas gamer.
https://www.docdroid.net/BarA517/pms0233-paw3335db-tzdu-ds-r111-101218.pdf
ya hay un par de ratones anunciados con el sensor.
#346 Pues estaría de puta madre eso, porque el precio es excesivo y obviamente es tal porque lo que ofrece hasta ahora es único. En cuanto haya competencia, se acabó el chollo para ellos, que de producción les costará 4 perras xD
Hola, nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido nº presenta la siguiente incidencia:
Por un descuadre en el stock de este artículo "Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI Negro " no va a ser posible servirlo tal como estaba previsto. Al tratarse de un artículo des-catalogado, no vamos a traer más unidades de este tipo. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 24 horas no recibimos respuesta, procederemos a anular el mismo. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Nada no hay manera xD
#353 a quien conteste le mandarán un mensaje con autodestrucción para que no podamos contestar ya
#354 No lo digas en coña xD
Me han enviado un correo con el formato roto por todos lados, con un link a actualización del pedido y ticket... El link está roto.
Me han enviado el mismo mail que a #349
Para a los que os interese reclamar, le envié un mail a Facua comentandoles un poco el caso y me han respondido esto:
Si abonaste el importe y tienes comprobante de pago, como comentas, y la empresa unilateralmente rompe el acuerdo puedes poner una reclamación formal exigiendo el cumplimiento del contrato.
Para ello debes hacerlo dirigiéndote primero a ellos, si lo haces por e mail, solicita acuse de recibo, si lo haces vía telefónica entonces deberás solicitar la clave identificativa. Si transcurridos unos días la respuesta que te dan es insatisfactoria o no dan respuesta por la vía que interpusiste la reclamación, entonces acude ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo de la cuestión. Usa nuestra guía como ayuda https://www.facua.org/comoreclamar
#355 a mí ni me han mandado aviso al correo, si no me da por meterme a la página ni me entero y me lo cancelan por sus cojones...
#356 el problema de las reclamaciones en consumo es que las mediaciones/arbitrajes son voluntarias para la empresa xD