Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

HeXaN

#179 Me lo acaban de enviar por ASM también.

1 respuesta
Cryoned

#181 suertudos xD

Tengo 3 amigos que lo pidieron, uno no sabe hacer la O con un canuto con los ordenadores y me está poniendo la cabeza como una bota xD

1 respuesta
ArThoiD

#182 Fua pero aquí entonces sí que puede haber lío no?

Y con razón. Si envian a unos y a otros no...

Deivis

Yo no sé pero todavía he recibido ningún tipo de email y el pedido sigue "creado" y en espera de recibirlo entre mañana jueves o viernes

Sonos

Igual hay algún patrón (ser premium o cliente que realiza pedidos asiduamente, no haber contestado al mensaje...) o simplemente es orden de pedido.

1 respuesta
HeXaN

#185 Orden de pedido. Yo respondí al mensaje y llevo sin comprar en la tienda ocho o nueve años xD

1 respuesta
Sonos

#186 Joder con el pollo xD not bad entonces.
Hora y minuto del pedido? :)

sPoiLeR

#179 Me han dicho que si queria ese ratón pues que esperase, no han dicho nada de un error xD

Me parece que el G Pro se viene en breves

1 1 respuesta
Cryoned

#188 vale, es por comentar que si no responden al ticket en 2 3 días les llamen para confirmar que no se les va a ir el dedo a cancelar xD

Deivis

Bueno, el haberse gastado en pcc hace unos días 2k€ puede influir? xD

Esmoris

derek-

#160
Respuesta 10-09-2019
Puedo esperar no se preocupen.
— Fernando
Atención al cliente de PcComponentes
Respuesta 11-09-2019
Hola,

de acuerdo, lo dejamos anotado.

En cuanto lo recibamos y se envíe te lo haremos saber a través del correo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Jose V.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

2 1 respuesta
B

#192 F

1 respuesta
derek-

#193 actulizo de actualizo
Te enviamos este correo para comunicarte que tu pedido con número saldrá de nuestros almacenes en breve. Asm24 es la empresa encargada de entregártelo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 11/09/2019 (la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo el día anterior para confirmarlo).

Más abajo puedes consultar los bultos que componen tu pedido.

Para cualquier duda acerca del envío puedes consultar su estado haciendo clic en el siguiente enlace:

Seguimiento de mi pedido

Es posible que cuando intentes revisar los datos de envío en el anterior enlace no haya ninguna información que mostrar. Esto es debido a que todavía no ha sido procesado en la central de la agencia de transportes. Generalmente hasta la noche del día en que se envía no se muestra ningún dato, por favor ten paciencia. Y si tienes cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de soporte,

Gracias por confiar en nosotros, ¡pronto recibirás tu pedido!
El equipo de PcComponentes.

DATOS DE TU PEDIDO (por bultos)
BULTO 1
1 x Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI Negro
1 x Gastos contrareembolso

2 respuestas
Sonos

#194 hora del pedido?

1 respuesta
B

#194 joder macho me parto el culo, da la sensacion de que se han hecho los duros y ahora estan como un perrito

derek-

#195 sobre las 15:00 de ayer

1
sPoiLeR

Y encima a contrarembolso, manda huevos xdd

1
Hukha

Esto pinta bien, yo hice el pedido a las 4 y algo...
hay esperanza

fALLENZ

A mi me han cobrado hoy a las 11 am. Esperando el email de envío :eyes:

1 respuesta
ArThoiD

Enhorabuena a los suertudos, es una pasada de ratón, a disfrutarlo1!

Antares09

#200 a mí también me lo han cobrado hoy, pero no me han mandado ningún mensaje a parte del primero de los supuestos problemas de stock

1 respuesta
ToRA

Me acaba de llegar esto al ticket. Y por otro lado lo tengo enviado. No se aclaran ni ellos.

2 respuestas
HeXaN

#203 Lo mismo por aquí.

horiznt

#203 me han mandado casi lo mismo pero mi pedido sigue en "pedido creado": No hay fecha, probablemente no lo volvamos a recibir. Por ello hemos ofrecido 2 soluciones alternativas para no tener tu importe retenido sin saber si realmente lo recibiremos o no.

No se lo creen ni ellos XD.

1 respuesta
Cryoned

#205 bueno, depende de los números que les salgan.

Igual si son muchos miles de euros de potenciales pérdidas y el margen de recuperación no les sale rentable pueden evitar stock durante 1 año aunque sea.

realmente no se saben los números en los que se mueve la liada, es todo especulación, pero es factible que no lo vendan en mucho tiempo.

1 respuesta
fALLENZ

#202 A mi no me han enviado el de problemas de stock ni tampoco el de envío, pero me han cobrado esta mañana... Así que me toca esperar. A ver si recibo el de envío y ya puedo confirmar definitvamente que sí me va a llegar.

horiznt

#206 Pueden pasar muchas cosas, el tema es que me da igual tener 60€ retenidos. El dinero no lo voy a perder asi que me voy a quedar igual o con una ganga. No tengo prisa.

Hukha

Lamentablemente no se espera volver a recibir stock de este artículo, por lo tanto recomendamos modificar pedido por otro modelo que sí tengamos en stock, o anular y reembolsar.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Va siendo hora de sacar el armamento.

HeXaN

Bueno, ¿qué les respondemos? xD