Bueno, me han enviado el mismo correo. Me parece mucha casualidad que no vayan a vender mas este raton en la tienda.
Puedes esperar o bien que te ofrezcan un raton de similares características manteniendo el precio.
Bueno, me han enviado el mismo correo. Me parece mucha casualidad que no vayan a vender mas este raton en la tienda.
Puedes esperar o bien que te ofrezcan un raton de similares características manteniendo el precio.
Misma shit por aqui:
Respuesta 11-09-2019
Hola,
Lo sentimos, no vamos a recibirlo; el artículo que ves no es vendido por nosotros, por lo que no podemos enviarlo.
Quedamos a la espera de una respuesta de tu parte para poder darte una solución.
Si tienes algún problema, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Nuev contestación,
Hola,
Buenos Días
No, el articulo te indica claramente Vendido y enviado por kiwiku.
Si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
Y el ratón en pccomponentes está variando más que el bitcoin , https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro
178 euros ya! jaja
#216 Pregunta a facua o la ocu, es probable que quien quiera llevarlo hasta el último extremo con papeleos y paseos parriba y pabajo consiga el ratón en medio año
Hola,
Lo sentimos, pero no vamos a llegar a recibirlo por lo que puedes eliminar el pedido o modificarlo.
Si tienes algún problema, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Hola,
Buenos Días
No, el articulo te indica claramente Vendido y enviado por kiwiku.
Si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
Se puede luchar algo? me toca los cojones que nos despachen así : S
#218 no, solo puedes luchar si lo compraste y pagaste cuando estaba vendido por la propia tienda, no enseñando su marketplace con vendedores ajenos.
#224 Esta mañana ponia vendido y gestionado por pccomponentes.
¿Es posible que hayan modificado algo?
Los vendió PCC, lo que dice el mensaje es que la ficha actual con stock es de otro vendedor, que ellos no tienen stock.
#225 Ahorrarse miles de euros por cambiar unas palabras... Tu qué crees que han hecho?
Edit: sigo pensando que lo único que hacen es jugar con el tiempo a que la gente se canse y cancelen el pedido la mayoría, yo no tengo prisa la verdad jajaja
pero eso podrían ser dos cosas, problemas de logística creando etiquetas pero sin enviar nada, o que vendan el stock que tenían a 20 afortunados por si les hacen una inspección en una reclamación y demuestran que tenían ese stock ese día y estaban mintiendo, y el resto a peinarse porque no solicitan más.
A partir de ese momento, todo lo que queda es denunciar en consumo.
#228 A mí me ha llegado el correo de que lo han enviado y esta tarde me han respondido que no tienen.
#229 Me cuesta pensar que un sistema genera etiquetas sin tener los pedidos listos. En mi tienda online solo se podría hacer de manera manual y chapucera.
No obstante dan excusas, desde que ya no van a tener mas este raton (seguro que con amazon soplandoles lo van a quitar) o que lo venden otros xD
#230 Diria que ese mensaje es un copy and paste indiscriminado.
#231 A mi hay tiendas que me han generado etiquetas y mandado un mail de ups/dhl hasta 3 días antes de siquiera tener el producto en stock para poder enviarlo, literalmente dar a comprar y en 10 minutos tener el mail de seguimiento con "a la espera de la recepción del paquete".
#230 andarán con respuestas en masa
Por el tono de los ultimos mensajes el tal Antonio J.L tiene que tener la vena de la frente apuntito de explotar
#233 Ya me lo imagino gritando en la oficina como un loco "Putos frikis!! y la madre que los parió con el ratoncito de los cojones"
si es una oficina normal, a antonio le soplará los cojones el tema, si no gestiona eso, gestionará al cliente cabreado por X razón, pero su hora se levanta y se da el piro xD
Probablemente hasta entienda la situación y quiera dar los ratones, pero no depende de él
Aquí lo mío:
Buenos días.
El stock que figura disponible es vendido por una distribuidora externa a nosotros, Kiwiku. No es vendido por nosotros.
Lamentablemente no se espera volver a tener stock de este modelo, el fabricante ya no lo sirve más. Por lo tanto recomendamos modificar por otro modelo disponible en stock o anular y reembolsar.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
Bueno.
En mi caso es para mi, llevo tiempo detrás de este ratón; Con buenas formas y sinceridad, hubiese cancelado, no me muero por 50€+-, pero viendo como nos tratan a todos de tontos y especialmente a mi (Cuando mi cuenta en PCC tendrá +10k€ invertidos entre diferentes builds de amigos años atrás), intentaré lucharlo, solo por tocar los cojones.