Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

Turkit0

#243 da mas info, mojaros #215

iPoded

Veo que se está hablando del tema asi que ¿tengo autorización de nivel 3 ya? xD

1 respuesta
B

#272 Adelante. Al fin y al cabo es una cuenta con 7 mensajes.

Turkit0

Voy a pillar palomitas

1
zeN2k6

Aun habiendo llegado tarde a esta iniciativa y aunque no suelo postear mucho por el foro, quiero comentar que solo con leer los comentarios sobre lo ocurrido siento vergüenza ajena.

Es una pena que una vez más la ilusión, el esfuerzo y las buenas intenciones de personas que merecen todo el respeto, se vean truncadas por uno de tantos grupos de indeseables que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que joder a la gente con mayores aspiraciones.

Una autentica lástima y, aun no habiendo podido llegar a tiempo, felicitar a 2DAWN y a los moderadores y usuarios que con toda su buena intención han hecho esto posible.

A seguir adelante chavales, que de tontos esta el mundo lleno.

3
iPoded

Bueno pues parece ser que no solo ha sido 1 user, han sido varios y en general pues más de lo de siempre solo que mas grave.

1º Por un lado habia habia un user en el canal dando la tabarra bastante rato con gilipolleces y haciendo bromas sin sentido sobre musulmanes etc etc.
2º Un user al recibir la key suelta la frase magica de "Buah otro juego para la pockedex al que no jugaré en mi vida, gracias", si esto fue por micro y creo que más de uno lo escuchó asi que no creo que me invente nada.
3º El colmo de los colmos fue llamar "son of a bitch" al de boserup, directamente lamentable.

He de decir que de los 25 aproximadamente que habia solo habia 3-4 que daban el canteo. A mi sinceramente me da igual que cada uno esté o no haciendo cosas en el PC pero hombre... entras a un TS que no es tuyo y se te dice "pisha que se escucha todo lo que hablas con la parienta" y si pides disculpas mutea el micro o algo porque todo el server se ha enterao que estaba jugando a "Plants vs Zombies", pero este user no ha tenido ninguna culpa solo digo que hombre... molestar ha molestado un poco.

Obviamente no hay que olvidarse del continuo "user join" "user left" que habia. Curiosamente esto de "user join" "user left" se cortó cuando avisé por micro 2-3 veces que si boserup no habia cerrado el TS vería que habia entrado la gente con varios nicks desde el mismo PC con el objetivo más que evidente de conseguir Keys. Desconozco si ha pasado hoy pero que se dejara de escuchar la entrada y salida constante de gente me parece "sospechoso".

Boserup se ha cabreado con razon y movió al personal a otro canal para cerrar el giveaway, incluso en ese canal dió unicamente 2-3 mins para que quien estuviera hiciera lo necesario para obtenerla o se quedaba fuera del Giveaway por lo que creo que aun así hay 1-2 users que no han cumplido con el tiempo y se han quedado fuera.

Esto es toda la historia.

EDITO AHORA


Parece ser que el user que se ha llevado el perm ban del TS de 2dawn coincide con un user de MV que no se usaba mucho y que deduzco que ha entrado con otra cuenta que tendría más activa. Imagino que si se le pidiera el log de la IP a los de 2dawn se averiguaría pero vamos, sería ir en plan Gestapo y creo que nosotros ya ahi no nos metemos.

Esta es la frase que me dijo boserup al respecto: "<23:20:30> "Boserup": I jsut heard him say my name and son of a bitch"

Estaba mirando el log y se ve que no consigo exportarlo a un TXT para mandarlo correctamente a los mods pero vamos ya tienen lo que necesitan. Aqui teneis al del premio que ya salió en la pagina 8:

<23:08:51> "NyxeK" was banned permanently from the server by "Boserup"

4 3 respuestas
JohnVoiden

Rundull, ya que hay salseo ponlo en live anda.

Consejo para que no sucedan este tipo de cosas. Organizar este tipo de eventos con la gente que tiene bastante tiempo en Mediavida y poco aggro. Alguna manera de filtrar a la gente tocacojones.

3
iPoded

Se me olvidó decir que yo entré de casualidad para ver que se cocía y de paso me ofrecí a boserup para ayudar a traducir a la gente que habia incluso quien pensaba que "username" era la contraseña ¬¬!!!

raposo

#276 2º Un user al recibir la key suelta la frase magica de "Buah otro juego para la pockedex al que no jugaré en mi vida, gracias", si esto fue por micro y creo que más de uno lo escuchó asi que no creo que me invente nada.

Ahí todavía estaba yo y si que lo han dicho. O como el de "de que va este juego".

La verdad que el guiri que estaba allí al cargo, parecía bastante majo. Es más conmigo se porto genial, ya que me dio una key y no funcionaba, se lo dije y me dio otra sin ningún problema. (La key que no funcionaba fue la que pegó en el chat del canal y el mismo dijo que no funcionaba).

1 respuesta
Turkit0

Vaya desfilando -> http://www.mediavida.com/id/NyXeK/firmas

ArkanoiD

Yo en el poco tiempo que estuve solo escuche lo de "De que va este juego? yo he entrado porque era gratis"
P.D.: Gracias por la asistencia iPoded

iPoded

#279
Esa es otra frase antologica, no si hoy de verdad que se ha lucido el personal, " de que va el juego?", vamos eso es de gente que ni siquiera a entrado en la Store a ver cual es... pasaban por alli y dijo "hostia caramelos gratis".

No se ha dicho pero gracias a los que os habeis portado que no habeis sido pocos.

1
Shitenno

#276 Bueno el user del zombies he sido yo.. Y cuando se me ha avisado lo he quitado, ha sido un despiste... Está claro que no ha sido a malas :(

Y si he pedido disculpas, por micro y a ti... Siento si os ha molestado...

Y nunca entenderé lo de la pokedex, es como comprar un libro que no vas a leer y solo molesta en la estantería... Y si supierais lo que cuesta programar cualquier cosa, por muy mierda que sea, más de uno se callaba...

1 respuesta
iPoded

#283
Jaja no, no te preocupes lo he cotnado como anecdota, el caso es que precisamente mi novia estaba aqui tambien jugando en el iPad al Plants vs Zombies, no te lo tomes como algo malo pq ha sido una anecdota xD

1 respuesta
Shitenno

#284 Ya, no me lo tomo mal.. pero si hubiera ido todo guay algo así tendría gracia... pero es un plus más para que el tipo se mosqueé... :/

A1rStacK

La verdad es que se portan genial con nosotros y siempre tiene que haber alguien que se salga de madre diciendo gilipolleces.

Vaya tela.

1
JohnVoiden

Sabéis lo que realmente me da rabia del tema? Que es un juego que me gusto en su Closed Beta pero no tengo dinero para pillarmelo cuando salio y aquí hay gente que va de Super-master-trader-Steam-games y solo colecciona videojuegos para aumentar su ego y para decir que tiene mas juegos que otra persona ya que cadece de otro tipo de cosa que alardear. Espero que se pueda repetir este evento y que pongáis condiciones de asistencia, un canal con contraseña y que por supuesto haya 2-3 mods del channel para poner orden al instante, sin preguntas sin tonterías.

Edit: Pido desde aquí que las personas que han jodido el evento se les banee de IP de MV, que haya algun castigo para dichas personas.

#288 Que yo sepa no tiene DLCs...
#289 En su salida valía 20 pabetes creo recordar.
#290 Reitero lo dicho, en su salida. Aunque no se si habrá gente con quien jugarla es buen juego pero con poca comunidad.

4 respuestas
iPoded

Para colmo me ha dado por mirar la key del Ravaged y resulta que es con los DLCs.

#287 al ver las propiedades del juego en la biblioteca aparece lo de "Ravaged full retail DLCs"

2 respuestas
Turkit0

#287 no tienes 2€ , k es lo k vale el juego?

joder, lo k ha llegado la crisis

1 respuesta
Turkit0

#287 4,99$ , unos 3€ vale

https://www.2dawn.com/buy-ravaged

1 respuesta
Turkit0

#287 #288 alomejor son futuros dlcs...

iPoded

Bueno chicos os dejo un par de lineas para que veais a que nivel de estupidez hemos llegado y dejo de hablar del tema:

Esto es penoso...
pero este es peor aun...

Es recomendable comprar el juego en la Web de 2dawn porque así el 100% del dinero les va a ellos y no una parte a VALVe si lo comprais en Steam.

2 respuestas
JohnVoiden

#292 No hace falta que remarques que hay un % de Mediavida que se cree que todo el mundo es FEDA, eso o cuando eran pequeños se caieron demasiadas veces de la cuna.

Pero sigo sin entender la gracia de este tipo de tontería, no se puede llamar troleo porque es una tontería tan pero tan grande que estoy pensando que es un niño de 10 años intentandose hacer el graciosillo pero seguramente será un tio de +20 años con un pequeño deficit de atención.

1 1 respuesta
m4andg4

Dios mio... Cuesta creelo, pero van a tener razón en eso de que los españoles somos un poco cortos :/

1 1 respuesta
guillauME

Más allá de que sea lamentable lo sucedido...

Desde hace un tiempo Media Vida abundan una serie de usuarios que no tienen ningún tipo de seriedad y madurez. No sienten respeto hacía absolutamente nada y lo único que esto puede provocar son cosas como la de hoy que nos puede cerrar las puertas de cara a eventos futuros.

Este tipo de eventos habría que controlarlos de manera privada y evitar que cualquiera pueda colarse en ello. Lo mismo que se exigen requisitos para otras cosas habría que exigirlos aquí. Por muy elitista que parezca lo que no se puede hacer es aprovecharse de la buena voluntad de la gente y echarlo todo por los suelos por culpa de unos pocos.

#294 No pongas a todo el mundo en el mismo saco que tampoco es eso.

3
A

#293 En eso te doy la razón, MV ha perdido la esencia gamer que tenia, la gran mayoria entra aquí para ser el mas guay de internet en FEDA creyendose que esto es un Forocoches, y claro, la gente se pasea por aquí, ve eso, y trolea.

Patetico cuanto menos. Ojalá me hubiera registrado en MV en sus tiempos de oro del Quake.
En MV veo 2000 usuarios diarios, y apostaria que 1500 son peña que entra solo por FEDA y similares.

1 respuesta
B

#296 No vamos a demonizar un foro por sus usuarios. Y menos cuando tú precisamente eres un claro ejemplo del forero de FEDA.

Conozco muchos usuarios de FEDA, y si bien la mayor parte de gente de El Club no postea en FEDA, muchos de FEDA si postean aquí. Y es obvio que se ciñen a las normas.

No. El problema es que, por mucho que nos cueste, debemos explicar a los usuarios que lo que hacemos en otra parte de internet, en algo relacionado con esta web, repercute en todos.

El otro día, como me ha comentado un usuario, escribía en el thread off topic de este foro que la mentalidad de la gente de La Hucha va cambiando poco a poco, mientras se percatan de que somos un colectivo (se quiera o no).

Por ejemplo, si la gente no utiliza los referidos de este foro, no podemos hacer sorteos.
Es un claro ejemplo de que somos un colectivo. Eso no significa que seamos una mente colmena, ni mucho menos, pero sí significa que, lo que hacemos fuera de MV en algo relacionado con MV, nos representa a todos.

La mentalidad de los foreros debe comprender eso. Y lo hará. Al menos la gran mayoría.
De igual forma que (y añado lo que dije hace pocos días) hace un año nadie se jactaba de pagar menos de 1$ en un bundle, o era públicamente linchado, ahora se organizan compras conjuntas en la happy hour de los indie gala.
Hace un año aprovecharse de un xploit y comunicarlo era poco menos que de usureros. Ahora, mucha gente que se aprovecha, coge los sobrantes y los dona para sorteos, o coge solamente los que cree que utilizará.

Yo confío en que la mentalidad de la gente se va adaptando a las cosas nuevas. Y este mundillo de los videojuegos de descarga digital es algo nuevo.
Solo hay que saber orientar al público.

1 respuesta
A

#297 Por favor Rundull, deje ese pasado atrás, me estoy intentando integrar en el foro de juegos.

Claramente no quiero generalizar, pero conozco millones de personas que no se metió en este foro para hablar de juegos exactamente. A mi me atrajo Mediavida para hablar exactamente de eso, pero FEDA estuve un buen tiempo, pero ya no me atrae nada la idea.
Pero no voy a hablar de mi caso exactamente.

Si yo te contara lo que he visto,escuchado... Gente que solo entra para trolear, por mero gusto, y por transformar esto en un forocoches, y si digo eso, no lo digo por simple gusto. Si un dev. entra a regalar keys, de su PROPIO juego, una persona coherente, de FEDA o lo que narices sea, en su sano juicio, no entraria a decir esas barbaridades antes dichas. Va ser dificil orientar al publico cuando en un foro quieren transformarlo en un Forocoches, que ojo, no tengo nada en contra de forocoches, pero su creación inicial desvia mucho de lo que realmente fué creado.
Estos mismos, luego les dicen a sus amigos que entren, como si fuese una red social se tratara. ¿Que pasa con estos usuarios? Que entran investigando foros como este, ven estos temas, y van a molestar. Solo por simple gusto, ya que el anonimato de internet les protege.
Si yo soy un ejemplo de FEDA, dudo mucho que entre a molestar, lo siento, pero yo no soy así. Y la gran mayoria de los de FEDA sí. No hay nada mas que entrar en un tema y ver todo # 2.

Es imposible controlar todo esto, es una gran comunidad, no digo que no crezca, al crecer crece también la cantidad de niños.
Estaba en el TS y me moria de la vergüenza del tio que hablaba con acento musulman, en serio. Lo de "de que va este juego" me hizo ya gracia en un principio, porque soy asi de imbecil y mi risa tonta, pero lo demás, verguenza completa.

6TasSsaDaR9

Yo sinceramente no entiendo ese comportamiento, te dan keys gratis...

¿Que no lo vas a jugar? OK.
¿Que te vas a pillar 3 o 4 para regalar? OK.
¿Que te parece una mierda de juego y solo lo quieres para hinchar (inútilmente) tu lista de juegos? OK.

Nada de eso tiene que ver con entrar al TS de los programadores de dicho juego a insultar, a faltar al respeto y a decir chorradas como haría un niño de 15 años con problemas en casa.

Llevo muchos años en este foro y a medida que pasa el tiempo hay cada vez más newfags faltones, metemierdas, troll wannabes y flipaos de la vida, y como esto siga así acabará volviéndose en algo tan intragable como forocoches.

Cada vez hay más críos, y lo que es peor, no tan críos que actúan como tal.

9
Woh

Lamentable todo esto.

Una cosa es ser un trollazo aquí en mediavida que al fin y al cabo queda todo en "familia". Pero eso de ir a un ts con gente desconocida que encima te regalan su juego a reirte de ellos? en serio... no estuve en el asunto, solo he leido esta página pero he sentido una verguenza ajena y asco impresionante.

De verdad, esto está lejos de ser un troll, un vacilón o lo que sea, para hacer estas cosas tienes que ser un niñato y una gentuza, no hay más.

2
Tema cerrado