Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

B

Finalizado por los 4 ''Graciosillos'' ( por no decir palabras mayores) de siempre.

Por mi parte después de esto ya se que no me puedo fiar de poner un post de estas características por aquí, el próximo evento de este tipo de el que tenga constancia se dará a un grupo cerrado de personas de mi confianza que han demostrado saber comportarse. Por mi parte no comento nada mas.

8
iPoded

la cuestión es como leches unirse XD

1 respuesta
B

#2 Yo por ejemplo tengo el Ravaged, entro en el ts, entra uno conmigo y le enviaran la key. En este foro hay varios que tienen el Ravaged si se animan a ayudar estaría bien yo hasta dentro de un rato no puedo.

#4 Como comentaba, yo tengo el ravaged seria entrar yo y pedir una key para un amigo, pero hasta las 21:00 o asi me es imposible.

Los que tengan el ravaged pueden invitar a gente para que les den la key.

#6 exacto, ademas seria un cantazo ya que estas jugando directamente con los DEVS y son ellos los que las reparten xD

2 respuestas
palomopcs

excelente aporte, pero para conseguir la invitación?? si alguien me puede invitar se lo agradezco.

1 respuesta
iPoded

#3
Pues hombre la cosa es apuntarse, a mi me molaría.

Ilek

Yo tambien si puede ser me gustaria, por lo que leo no puede uno que tiene ravaged invitar a mas de uno.

1 respuesta
cardhu

Yo tambien si puede ser .

Shitenno

hagamos una lista si quereis, yo me apunto!

elixos

La cosa sería saber quien tiene Ravaged y que se lleva él a cambio.
Para que te regalen un juego gratis siempre hay voluntarios.

1 respuesta
Ilek

pero si tu empiezas #3 invitas a uno ese se baja el juego y juega con los developers igual podria invitar a otro, en plan cadena nose xD

iPoded

#9
Cuidao que abres la caja de pandora...

raposo

Si alguien me invita...

d4n1p3

El evento se llama Play with the Devs, supongo que habrá que meterse en el TS y jugar al juego... o con toda tu cara llegas y dices: helloiwantakeythanks!
menudo lio :S

B

La key se la he dado al primero que me la pidio que ha sido un tal ruk0s por steam, he hablado con el dev y se la ha dado sin problemas.

1 1 respuesta
iPoded

#14
La cosa es que no se pare ahi xD

Ilek

Si al que se la has dado puede invitar a otro estaria genial y nos sacamos el juego todos

KARMA

Ami tambien me molaria una clave , el tema es que no conozco a nadie que tenga ese juego xD

1 respuesta
Wycliffe

una cadena molaría, yo tambien estoy interesado

1 respuesta
iPoded

#17 #18
se te añade a la lista de #1 y arreglao.

B

quiero key!! que alguien me añada a la lista!

Bui3

Por favor, yo también quiero una key!!! Si no os importa agregarme a la lista!

elixos

Eii, apuntarme a mi también... no sé si funcionará bien esto de la lista, pero por intentarlo...

Crossland

Yo quiero una!

Gussed

Apuntarme, interesa!

FamasESL

Apuntame :D

B

Vaya hombre el otro dia en otro post habia varias personas quejandose de que lo tenian y no les gustaba y hoy no aparecen para decir, mira lo tengo y os ayudo a conseguirlo

1
willl

Yo lo tengo... pero no se como puedo ayudar. Si quereis explicarmelo estoy en el team speak IP : comunidad.aejol.es
Mi nik es Aejol_will

2 respuestas
iPoded

#27 Mayormente te toca entrar al TS de ellos para que te den una Key y darsela al siguiente de la lista por Steam, osea a mi xD

Te agrego pa q me la pases cuando puedas, voy a cenar y en 15 mins estoy libre :)

1 respuesta
willl

#28 vente a mi ts y nos sincronizamos para hacerlo

B

#27 agregadme a steam y os explico

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags