Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

A

Anotame!

willl

ya he estado en el ts... tenemos que ir juntos iPoded localizame cuando puedas...

1 2 respuestas
SniperWoolf

#32 Yo estoy dentro del ts

Edit: Ya me han dado 1 key XD

1 respuesta
Wycliffe

pero el que acaba de recibir key, por ejemplo ruk0s ahora no puede hacer que el siguiente consiga tambien?

elixos

#33 ¿Se puede ir mendigando si entras a TS o has encontrado a alguien que te invite? ¿Tu ahora puedes invitar?

#37 Gracias, voy a probar... ya estoy dentro pero sólo hablan de conejos españoles... y con mi nivel de ingles... xD

#41 Los admins son los que no se cayan nunca? con el 2dawn delante? me siento muy noob con esto de TeamSpeak, hasta me ha costado instalarlo.

PD: Veo que no hablaban de Spanish Rabbids, sinó de Spanish Ravaged... más lógico

2 respuestas
iPoded

Estoy hablando con willl #32 y vamos a entrar al TS y demás. Os lo confirmo en breve para que me borreis de la lista y en cuanto lo baje itentaré pedir qkey y demás para el otro.

SniperWoolf

#35 Yo simplemente he estado ahi en el TS, han preguntado si alguien estaba esperando xa una key, he dicho que yo, y me han dado una. Otro llamado Raukard ha escrito por el chat, le han preguntado si queria probar Ravaged y le han dado una XD No entiendo eso de necesitar a alguien :S

1 respuesta
luzius

Apunta aqui!

Turkit0

quiero key please :)

Raurkand

No hace falta nadie yo he pedido una key y me la han dado

iPoded

No es necesario que entre nadie solo entrar y pedirsela a un admin.

1 respuesta
iPoded

Tio pedid las cosas en el chat con 1 poco de educacion joder.... que da vergüenza leeros...

1 respuesta
Bui3

#42 En que server estáis?

1 respuesta
iPoded

#43
el de los devs
yo estoy bajando el juego aun xD

1 respuesta
CodingCloud

apuntame :D

Bui3

#44 Pues si luego me ayudas a conseguirlo sería un puntazo, no se si va alguien en la lista antes que yo, pero d elos priemros fijo que estoy xD

Mixt91

a mi también me haría feliz

iPoded

Solo teneis que entrar al TS y pedirle la key con educacion a un Dev, nada más.

1 respuesta
Ilek

Yo he pedido una en ingles y eso

Wycliffe

#48 por escrito o hablado?

iPoded

#35
Yo he escuchado algo de una tia que decia "venga que tienes el plato ya ahi en la mesa" y el guiri ha dicho "oh ok" y me he descojonado con el micro cerrao xDDDDDDDDDDD

Por escrito.

1 respuesta
Wycliffe

#51 xDDD

me la acaban de dar sin ni siquiera pedirla, me han abierto privado xD

Ilek

Ya tengo una le abri chat privado a Boserup y en ingles le dige que me molaria una key si podia pasarmela y me paso una key. No tiene mas

willl

Estube jugando un rato con ellos para disimular, cuando vi que repartian las keys me fui jejeje, se lo estan pasando bomba con los españoles .

Ilek

Han preguntado si veniamos los españoles de alguna comunidad o algo

B

que dirección tiene el ts? :O

iPoded

Sisi son un puntazo los tipos.

DeJota

jajajajajaja ahora se han enterado del evento los admins de alli aajajajaja

Ilek

Teamspeak3
ip: ts.2dawn.com
pass: 2dawn
Le pedis a alguien con el TAG de 2Dawn por chat privado

Turkit0

k grandes los tipos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags