Anotame!
pero el que acaba de recibir key, por ejemplo ruk0s ahora no puede hacer que el siguiente consiga tambien?
#33 ¿Se puede ir mendigando si entras a TS o has encontrado a alguien que te invite? ¿Tu ahora puedes invitar?
#37 Gracias, voy a probar... ya estoy dentro pero sólo hablan de conejos españoles... y con mi nivel de ingles... xD
#41 Los admins son los que no se cayan nunca? con el 2dawn delante? me siento muy noob con esto de TeamSpeak, hasta me ha costado instalarlo.
PD: Veo que no hablaban de Spanish Rabbids, sinó de Spanish Ravaged... más lógico
Estoy hablando con willl #32 y vamos a entrar al TS y demás. Os lo confirmo en breve para que me borreis de la lista y en cuanto lo baje itentaré pedir qkey y demás para el otro.
#35 Yo simplemente he estado ahi en el TS, han preguntado si alguien estaba esperando xa una key, he dicho que yo, y me han dado una. Otro llamado Raukard ha escrito por el chat, le han preguntado si queria probar Ravaged y le han dado una XD No entiendo eso de necesitar a alguien :S
#44 Pues si luego me ayudas a conseguirlo sería un puntazo, no se si va alguien en la lista antes que yo, pero d elos priemros fijo que estoy xD
Yo he escuchado algo de una tia que decia "venga que tienes el plato ya ahi en la mesa" y el guiri ha dicho "oh ok" y me he descojonado con el micro cerrao xDDDDDDDDDDD
Por escrito.
Ya tengo una le abri chat privado a Boserup y en ingles le dige que me molaria una key si podia pasarmela y me paso una key. No tiene mas