00:30:47> "Boserup": Sorry the giveaway has ended. We will do more giveaway with Mediavida later:-)
lástima, pero al menos tengo ts instalado!
00:30:47> "Boserup": Sorry the giveaway has ended. We will do more giveaway with Mediavida later:-)
lástima, pero al menos tengo ts instalado!
No van a dar más keys porque hay users del foro que les molan los chokopuntos y se van a repartir unos cuantos...
la gran pena es k haya sinverguenzas que se dedican a joder actos de buena fe como este me cago en to :/ .
aqui el post de la quedada hablada por el ts http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/quedada-mediavidera-ravaged-475255
Yo conseguí una beta y al salir el juego en Steam te lo regalaban. Con la tonteria me he puesto a jugar ahora y me ha gustado tela Si alguien quiere darle que me agregue
EDIT: Acabo de ver a #129
#131 lo de que estan contentos es con rintintin retintin? o estan contentos de verdad xD
#135 no se, como estaban diciendo que habia gente que estaba pidiendo de más y preguntando por alli si el juego merecia la pena y nosequemas...
Yo he estado un rato y el tio ha sido el puto amo, que si el torito bravo, lory money, julio iglesias... xD
#134 Va en serio.
P.D.: Es "retintín", "Rintintín" es un perro de una serie estadounidense en blanco y negro.
Hombre, yo me he pillado una key nada más porque tampoco es un juego que me atraiga mucho, pero si su intención es regalar keys para dar el juego a conocer y que entre la mayor cantidad de gente posible, ¿qué más les da a ellos que se cambien las keys por steamgifts? Mejor, más publicidad, digo yo vamos, que parece que porque un tío pille 2 keys os esté metiendo el dedo en el ojo.
Tócate los huevos...... para un día que no abro el foro resulta que reparten gratis un juego que quería para jugar con los colegas. Que por cierto es la segunda vez que me lo pierdo gratis (la primera fui a hacer la historia y ya no había). Lamentablet. xD
#95 Yo normalmente cuando son los devs los que dan keys suelo pillar 2, pero esta vez ya que íbamos de parte de MV lo suyo era no clavarse.
Había muy buen rollo en el TS y el admin era un jachondo. Si ellos han quedado contentos supongo que nos hemos portado bastante bien y esto le viene de lujo a MV y a nosotros mismos (imagino desde mi ignorancia), para futuras promos.
Por cierto gracias a #1 por el aviso.