Un exelente teclado a un precio mucho más bajo de lo habitual 99€ normalmente está superando los 120€
Razer BlackWidow X Chroma por 99€
Según la opinión global los productos razer fallan más que una escopeta de feria. Por 100 talegos hay alternativas infinitamente más fiables.
A mi hoy por hoy, varias teclas de hacen "dobles pulsaciones". Algunas, quitando la tecla y soplando he conseguido arreglarlas.
El teclado está limpio y no tiene ni 2 años y el trato ha sido bueno... no creo que volviese a comprarme uno a menos que fuese a un muy buen precio.
Todos los productos razer que he comprado (que han sido unos pocos) me han dado problemas a los 2 años aprox. Ratones dobles clicks, teclados dobles tap y teclas que salen volando, cascos que dejaba de sonar el audio por un lado... todo esto tratándolos muy bien. De hecho con los cascos la garantía del corte inglés me dio otros nuevos y al año acabaron igual que los primeros.
Está todo hecho para partirse rápido, jamás recomendaría razer a nadie.
https://www.pccomponentes.com/razer-blackwidow-x-chroma-mecanico-retroiluminado
recibelo mañana y con regalito para los fanaticos de razer
El peor teclado que he tenido jamás y al igual que un colega, las teclas dejan de funcionar durante unos segundos o teclas que salen volando. Le doy un 1/10.
Yo llevo desde hace 7 años con el mismo teclado Blackwidow ( obviamente no el chroma, es el primero que salio ) y como nuevo. Eso si, Mando y Razer Naga para la basura en poco tiempo.
Yo despues de comprar/vender unos 4 teclados mecanicos de diferentes marcas, razer lo peor calidad precio, lo mejor ozone.
Pues a mi me interesaba desde hace tiempo este teclado, pero leyendo vuestro comentarios dropeo XD
¿Algo de precio similar y mejorcito?
Todo son quejas? Pues vaya tela...
yo voy a pillarme en breve el Cynosa Chroma.
total... llevo 7 años con un teclado de esos que regalan al comprarte un HP Pavilion xDD
El V2 al mismo precio aquí...
https://www.gamestop.ie/PC/Games/63517/razer-blackwidow-chroma-v2-rgb-mechanical-usb-keyboard