#60 Joder mañana si eso lo devuelvo, gracias por avisar xD
Voy a por el Cyberpunk, pero no tengo claro si en Steam o Epic, está a 30 y a 22,50 respectivamente. Es que el launcher de Epic va tan mal... además de que tengo casi todo en Steam, que haríais vosotros??
#62 Si no tienes una Steam Deck, usar uno u otro no te va a cambiar para nada la experiencia. Pero son 8€, ¿vale tu comodidad de no cambiar de launcher para un juego 8€? Valora y actúa.
El Elden Ring cuando salió me iba muy lageado (y no era por mi pc) y lo devolví, alguien sabe si ha mejorado en ese aspecto?
#66 Había jugadores que sufríamos stuttering cuando salió el juego, de hecho hay un montón de vídeos en YT con "soluciones", pero bueno el listo de turno que no falte.
Acaban de añadir ahora mismo el Undertale, 70% de rebaja, me gustaría tenerlo en propiedad. ¿Es muy lioso meterle los parches en español?
Aunque sea tarde, al terminar mañana las rebajas. dejo por aquí lo que me he comprado (o compré en otro momento) o que probablemente me compre:
Y este bundle con:
Tened en cuenta que desde Mediavida puede que no aparezca el precio correcto.
#76 y te da tiempo a jugar a todos? xD
Me llama la atención el Citizens Far Lands, ya nos contarás qué tal.
#77 Hombre, poco a poco jaja. De todas formas, muchos de los que he puesto son perfectos para partidas de 20/30 minutos, incluso menos, de los que te quedas satisfecho, sobre todo cuando has asimilado su jugabilidad.
#75 Es muy sencillo, solo hay que volver a una versión anterior del juego desde el mismo menú de Steam. Te dejo una guía de como hacerlo.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722068789
Voy a unirme a mostrar las compras que he realizado en Steam durante estas rebajas, por si alguien encuentra algo que le interese. Está ordenado por precio.
#76 el 20min es un juegardo, a mi de los que mas me gusta del genero. Al just king le falta algo de tiempo.
Pa la proxima comparte antes, que he visto alguno que me ha molao