Rebajas de Invierno de Steam

clawder

Hay rebajas muy jugosas

https://store.steampowered.com/sale/special_deals?tab=2

3 1 respuesta
Lizardus

No hay cromos este año? como se consigue la insignia?

3 respuestas
tute07011988

#21 Mi AC favorito. Precioso.

#32 Creo que no hay insignia, pero si no lo has hecho, te dan una con el Steam Replay.

1
frekaice

#32 si que hay cromos, en la tienda aparece una sección aunque creo que no es la misma lista de descubrimiento de siempre, pero no estoy seguro porque no se me cargaba bien

Tintintopete

Pues puede que sea el momento de pillarme el Return of the Obra Dinn

1
SkOi

Lo de la web petada en las primeras horas y que haya ofertas sin aplicarse ya no sorprende, lo mismo de todos los años.
Lo que si que sorprende es la ausencia de cromos e insignia de forma gratuita. O está muy escondida y no la encuentro, claro.

Ebel

#31 de esa lista me parece que hay 4 que ha regalado epic.

Yo ahora le estoy dando a stellaris y tengo bastante vicio me parece mejor que EU.

Y si juegas en multi con alguien si el otro tiene los dlc se te abren para ti también.

256

Pegatinas, pegatinas, pegatinas, pegatinas... si no uso el dichoso chat de Steam ni tengo a nadie con quien hablar

Para qué quiero tantas pegatinas??????? GabeN please. Que entre los votos de los gameawards y lo de la lista de descubrimientos me has dado 11.

3 respuestas
LucianESP

#38 Pues haz amigos para ponerles pegatinas en el chat

2 respuestas
namidsan

#38 #39 Ya podrían haber regalado algún adorno navideño para el avatar, no pegatinas. No hablo ni por whatsapp voy a hablar por steam ):

6
clawder

Yo me he pillado el pack de Balatro + Slay the Spire

1
asherat

Esperaba que pusieran Disco Elysium otra vez a 4€ pero ni eso :(

Krozhet

Soy débil... tengo ya un backlog inasumible

2 4 respuestas
Zh3RoX

#43 El CrossCode es un juegazo.

1 respuesta
Krozhet

#44 lo probé en gamepass hace tiempo y me gustó muchísimo la verdad

roberboni

#32 ¿Cómo puedo conseguir más cromos? Los cromos de las rebajas de Steam se obtienen al realizar compras en la tienda de Steam durante los períodos de rebajas. (aproximadamente 10.00 $ por cromo obtenible o lo equivalente en tu moneda)

Esto me pone cuando vas a la insignia de Winter Sale 2024. Pues vaya mierda que no den cromos gratis de ninguna forma.

ElJohan

TBOI complete edition, mínimo histórico:

https://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/

1
AloRoma

Joder veo muy muy buenas ofertas. Mi backlog va a engordar igual que yo en estas fiestas.

256

3
XdEmOnX1350

Si parece que siguen dando cromos cada vez que crafteas una insignia, pero aparte de eso no veo otra forma que no sea pagando.

The_Ninja

SquareEnix ha puesto alguna vez en su vida una oferta mayor al 60% en juegos de hasta 30 años de antigüedad?

2 1 respuesta
Urien

#51 Probablemente no. Tienen la política de que su trabajo vale eso y nadie les baja de ahí.
Has visto los FF en móvil, yo desistí de verlos en oferta.

LucianESP

#43 Ya solo con Dragons Dogma tiene para cientos de horas si te mola xD

Tremendo juegazo joder

MrJ

A quien le mole los survival clásicos, esto es un must como un piano

0,99€

5
Zurisadai

#43 El tales from es una maravilla... aunque eso es lo que recuerdo de cuando me lo pasé hace más años que vete tú a saber...

Cheerios

Creo que es la primera vez que rebajan este, de Wadjet Eye. Quizá lo pille por puro coleccionismo.

https://store.steampowered.com/app/37260/Emerald_City_Confidential/
1 respuesta
Kabraxis

#43 bienvenido al club.

Redexx

Sekiro no va a bajar nunca de 30 pavos sus muertos

1
The_Artist

Nunca me cansaré de recomendar esta joya

1 respuesta
SalviSanchez

Mae mia...si veo mejores rebajas que en el BF. El South Park, el State of Decay 2 y el Metro Exodus a 3 pavos cada uno!!
Por el otro lado el Sekiro no lo van a bajar en la vida de los 30 pavos.
Por cierto...vaya bajón de precio ha pegado en nuevo Dragon Age no? es que incluso en Ps5 lo lo he llegado a ver por menos de 40€...

1 respuesta