Rebajas de Invierno de Steam

tute07011988

En la misma portada de la tienda tenéis las rebajas: https://store.steampowered.com/

Hay muchos descuentos, he puesto una pequeña muestra de grandes rebajas y variedad de géneros. Comprobad ediciones con DLC que quizá estén más baratas y cunda.

11
namidsan

Que me recomendáis para una persona con pc desde hace dos meses, con ganas de engordar catálogo para luego probablemente no jugar y la tarjeta preparada :sunglasses:

Me sale Steam caída, tarda en cargar.

4 respuestas
Savantyair

Esta ultra caido steam no?

LucianESP

Está fino fino estim

MustangZaba

No he podido ver nada en una puta hora. Desde el segundo que han empezado las rebajas, los putos servidores caídos

Me voy a esperar a nochebuena porque ES IMPOSIBLE VER NADA

tute07011988

#2 Por 4 duros tienes 2 juegarrales como son 'Titanfall 2' y 'Sleeping Dogs'. El remake de 'Mafia' es otro campañón. La remasterización de la trilogía 'Mass Effect' es oro e insultante el precio.

2
LucianESP

#2 Titanfall 2, Sons of the forest, Mass effect legendary edition, The witcher 3 compelte edition, Cyberpunk 2077 ultimate (con expansión)...

Ayudaría saber los gustos :V

1 respuesta
privet

#2 pasarte lo que tienes

1
frekaice

#2 Que generos te gustan?

1 respuesta
Vain92

No carga la lista de deseados, jooooder.

1
vasketahd

Creo que me voy a pillar el hollow knight

4
Ebel

Por no cargar... no carga ni el carro de compra.

1
tute07011988

Con el descuentazo de Sekiro se han petado los servers.

3 1 respuesta
Ebel

Si tenéis curiosidad por algo tardas menos buscando en google y que te mande directamente a la página.

pankofanto

hasta steamdb está dep esta vez, yo tenía ganas de skyrim, persona 5 y resonance of fate pero me parece que como mucho pillaré skyrim y algunos juegos anime que vea baratitos

1 respuesta
256

#13 never gets old

1
meteorito692

Hogwarts Legacy mínimo histórico, 75% 14,99€

3
Ebel

#15 el Skyrim Legendary Edition esta a 5.30€ con el código NOEL en cdkeys https://www.cdkeys.com/es_es/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-pc-steam

He tenido curiosidad por ver a cuánto esta en steam pero no deja pasar porque pide la edad y crashea

1 respuesta
pankofanto

#18 a 16€ la special

pelusilla6

El puto Spyro ni iguala a las ofertas del año pasado zzzz

1 respuesta
SFC

El AC Origins a ese precio.. que caramelito dios mío

1 1 respuesta
frekaice

cada vez me planteo más tirar de webs de keys, joder, es que hay mejores ofertas por todos lados. Usar la típica tarjeta de prepago que enlazas temporalmente es jugársela no? mejor abrir un paypal?

2 respuestas
Lizardus

Llevo 15 años tirando de webs de keys y cero problemas

8
256

#20 jaja vaya noob no haber pillado el HB del spyro con el crash en 2019 jaja

6
namidsan

#7 #9 Mientras no sea aporrear botones al tuntun, lo que sea, especialmente RPG japos (no final fantasy)

#22 Acabo de mirar y ostia, el sonic superstars estaba en las ofertas de otoño a 15 y ahora está a 24 lmao.

Zh3RoX

Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo por aquí tmb.

1
perche

este año no hay cromos no?

3 respuestas
Castigador

Va petadísimo Steam. No tengo prisa por comprar.

pankofanto

#27 este ultimo año diría que cromos solo tienes si gastas pasta

tute07011988

#27 No hay cromos por lista de descubrimientos :/