Rebajas de Invierno de Steam

zazgan

Yo compré alguna cosa en Steam pero vamos las mejores ofertas de Steam son las propias ofertas de Steam que hace que aún baje más el precio de las keys xd.

Como un Risk of Rain 2 por 2,76€

2
The_Ninja

Yo desde que Baity contó que las keys vienen de distribuiciones gratuitas vendidas ilegalmente y que la compañía percibe aún menos de lo que pensaba (0€) me da más rabia pagarle al que me vende la key pero más gustito cuando el juego viene de una compañía basura sacacuartos. Véase #51

También me motiva más a gastarme ese extra en steam para compañías que sí lo merecen.

5 3 respuestas
SalviSanchez

#122 lo que pasa es que el tal Baity está forrao por lo que percibe con su mierda de canal y se puede permitir comprarse un juego de salida por 80€, mientras que los mileuristas o bien esperamos a una rebaja o no tenemos mas remedio que comprarnos la key de marras.

6 1 respuesta
uwu69

#123 vaya excusa de mierda. Llevo años sin pagar más de 20e (quitando el elden) por juegos que duran de 50h para arriba. Los juegos tardan pocos meses en tener buenas rebajas y hay suficiente catálogo como para esperar.

Si no te puedes permitir gastar eso siendo mileurista el problema es otro. Incluso si dijeras que no te da la gana de pagar a los creadores pero esa excusa es un sinsentido infantil

1 respuesta
SalviSanchez

#124 lo que es un sinsentido es que un juego digital cueste de salida lo mismo que uno físico cuando no se realiza ningún gasto en fabricación y distribución de dicho juego.
De todas formas yo lo que quiero es jugar y si lo puedo encontrar mas barato en una página de keys no voy a hacer la gilipollez de comprármelo en la tienda oficial sólo porque un bocachanclas diga en su canal que es malo para la industria.

1 1 respuesta
Tolomeos

#122 lo de Baity es una gilipollez a la par que falso.

4 1 respuesta
The_Ninja

#125 Yo creo que concretamente al Baity le importa una mierda cómo te compres los juegos por lo poco que lo conozco. Lo investigó porque se dedica a eso, creo. Pero vaya que si el compi aquí Tolomeos dice que es falso será así. Por la seguridad de su afirmación entiendo que cuando compras keys no solo es un trámite completamente ético sino que además la empresa del juego en agradecimiento rescata a un niño de la pobreza y le ponen tu nombre.

Pero bueno yo decía a título personal, me gusta dar mi aportación a estudios que se lo curran y me gusta saber que no le está llegando mi dinero a estudios que me quieren exprimir los cuartos.

2 2 respuestas
Ebel

#127 si todas las keys del mercado gris vinieran de historias turbias, robos de tarjetas o claves podrías encontrar cualquier juego barato. Pero no es así. Por poner un ejemplo.

En ninguna tienda de keys vas a mejorar el precio.

La realidad es que ahora los juegos tienen un recorrido y en un mismo año pueden pasar por epic y humblebundle. Y después de eso la clave se deprecia.

Thunderhawk

#127 Yo creo que hay un poco de timo en el vídeo del Baity promocionando otra web de Keys y sin embargo otras que existen desde una década según el eran ilegales.. Ok, como existen todavía? xD Ya no hablo de G2A que son vendedores anónimos pero otras webs tipo IG? En serio consiguen todas sus Keys mediante robos de tarjetas y estafas de Keys gratuitas?

El primer pozo de mierda que existe desde hace más mucho tiempo es Steam o es que nadie recuerda la época dorada del tradeo con llaves? Nadie comentaba que una inmensa mayoría de llaves pertenecían a tarjetas y cuentas robadas.. Aún así se seguía comerciando con 0 problemas y sin que Steam se molestase en solucionarlo.. Y luego las Keys que dan gratis como promoción a gente como youtubers o amigos suyos ya es cosa de ellos lo que hagan con esa key.. y problema de la empresa si cualquiera mandándole un email le consigue gratis un juego, que he visto casos que ni prefiero mencionar por lo absurdos que son y que aún seguro que funciona para pedir juegos a las empresas..

Encima luego hay empresas que por sus guevos morenos no rebajan un duro en meses o nunca.. aunque el juego merezca la pena pagar 60/80€ por el para algunos gastar 1/10 parte de tu sueldo para luego dejarlo abandonado por los restos.. cuando almenos en físico recuperas algo de ese dinero..

El FF7 Remake a estado rebajado en algún momento? O la oferta de Remake más el 2 por 70€ es lo mejor que se va ver en años? Que no me quiero gastar tanto y tengo también el BG3 pendiente.. xD

SalviSanchez

A mi lo que me hace gracia son los que atacan a las webs de keys alegando que el estudio desarrollador de turno no recibe un duro y bla bla bla. Y de los juegos de segunda mano en consola? porque en este caso tampoco reciben un euro. Los únicos que reciben pasta con ellos son las tiendas/particulares que los venden, la desarrolladora nasti de plasti.

Aún asi son muchas las veces que me he comprado en la tienda en cuestión cuando este viene de una desarrolladora humilde, como pudieron ser el Stardew Valley o el Summer of Mara, porque sé que así les ayudo a crear mas juegos. Pero si es de una grande tipo Bethesda, lo busco cuanto mas barato mejor.

2
tute07011988

22 1 respuesta
SalviSanchez

#131 cierto. Pido perdón por seguir el offtopic

meteorito692

Absolver mínimo histórico, 90% 2,89€

Gran parte del contenido es online y no tiene muchos jugadores, aun así por si a alguien le interesa:

1
dambala

#114 creo que es gratis tanto el local como el online , pero no lo sé, yo tengo todos los dlc

AuL3

Alguien ha visto x algún lado si hay rebajas en los héroes and might and Magic

1 respuesta
tute07011988

#135 Sí, están con 50-80 % de rebaja https://store.steampowered.com/search/?term=Might+%26+Magic

1 respuesta
AuL3

#136 joder debí estar ciego pq no los veía y los busqué.
Aparte del 3 y 4 old school cual más merece la pena ?

2 respuestas
tute07011988

#137 Ni puta idea de cuáles son los buenos, sólo he tocado en mi vida este, que fue de los primeros juegos que regalaron para Steam (la versión antigua). Me gustó en su momento, pero no recuerdo mucho más allá de que se ponía jodido xd

1 respuesta
Ebel

Por si quieres una alternativa.

Captura bastante el estilo del 3. Y a día de hoy en mi opinión es el que mejor entra por los ojos.

4 1 respuesta
AuL3

#138 #139 tomo nota y me miraré videos a ver

KaitoKid1412

#27 No se si te han contestado porque me quedan 4 páginas por leer, pero el otro dia craftee insignias y creo que me dieron esto:

I digo creo... porque cuando los vi el otro día en vez de la foto había números y ahora no veo los cromos con los números por el inventario y esto me ha aparecido de la nada...

2 respuestas
tute07011988

#141 Entiendo que se refería a los cromos por ver listas de descubrimiento, que hasta ahora daban 1 por día, pero eso ya se acabó a partir de este evento :(

1 1 respuesta
perche

si , me referia al diario y a los descubrimientos, que era una temporada en la que se podia sacar algunos eurillos con la venta de cromos.

2
autlos

#126 y tu fuente es?

2 1 respuesta
Lizardus

Esos cromos te los han dado Seguramente porque has comprado cosas en Steam . Dan un cromo por cada diez euros de gasto.

A mí me da rabia pero tendré que vender alguna caja para conseguir la insignia de navidad de este año , me da todo el toc del mundo no tenerla .

1 respuesta
Tolomeos

#144 Las propias tiendas. ¿Sabes de dónde han salido esas keys? la validación y generación de esas keys sólo tiene a dos participantes, steam y el developer/publisher, no hay un xino en un sótano inventándose las keys.

¿Quién crees que ha distribuido esas keys y quién crees que tolera su activación?

a) se las regalan los developers a unos nigerianos que, hábilmente, se hacen pasar por elrubios y elxanklas (decenas de miles de keys regaladas cada mes)

b) las venden los propios developers/publishers/whatever con el consentimiento implícito o explícito de steam a resellers de dudoso pelaje que luego se ocupan de que terminen en ciertas páginas

Probablemente sea la opción a), es lo que tiene más sentido.

tute07011988

Chavales/as, si fuera por normas, empezaba a meter chocopuntos a esta discusión y a la de Epic que tenemos en el otro hilo. Desde que soy mod intento evitar meter punish porque en este foro, en su mayoría, siempre hay buen rollo por su propia naturaleza, que no es otra que compartir ofertas y juegos gratis; no me apetece castigar a nadie, mucho menos por este tipo de trifulcas.

El tema de discusión es loable, pero no en este hilo, si queréis discutir sobre los mercados grises, si Steam te salvó la vida y la maligna EGS está en las sombras intentando derrocar Occidente, podéis abrir un hilo en este mismo subforo para que todos podamos defender a nuestro conglomerado de accionistas favorito.

Dejemos este hilo para seguir descubriendo descuentos que están enterrados bajo la montaña de rebajas, para quejarnos de que Sekiro no baja de 30 € o reírnos del pricedrop de The Veilguard.

14
Thunderhawk

Gente el FF7 remake se rebajo a 40€ hace poco no? Quiero cogermelo pero verlo sin rebaja me da por culo.. Ya lo jugue en su dia en PS4 por 25€ y revendido por el mismo precio sin terminar y rusheado hasta la mitad.. Veo que por 70€ dan un pack con el Rebirth tambien pero no me termina de interesar si acabo abandonandolo durante meses, creeis que merece la pena esta oferta? No queria gastarme mas de 30-40€ que era lo que esperaba que valiese y para irme a mas de 40€ me compraba el BG3 que anda por 48€ y dudo que baje mas en meses o incluso un año minimo hasta verlo a algo que se acerque al 50%..

Vain92

Años ha estado la gente recomendándome Titanfall 2, diciéndome que era la hostia, que la campaña me iba a encantar y demás.

Me lo pillé ayer por estar de oferta y... meh. 5 horas me ha durado la campaña en difícil y me ha dejado súper frío. Un "po vale" de manual.

¿Algún juego que me recomendéis antes de que acaben las ofertas? Me quiero quitar este mal sabor de boca.

5 respuestas
Licker

#149 tu comentario merece más un chocopunto que lo otro.

spoiler
1