Rebajas de Electronic Arts en Steam

Asgaya

#29 Unbound es el que mas libertad da a la hora de tocar la conduccion, que ha sido para mi y mucha gente el principal problema desde NFS 2016. Payback me lo pase con el mod Unite (para mejorar la conduccion) que tiene su version para cada juego desde 2016. Esta bien pero daba algun problema de crash con algunas cutscenes. Con Unbound no me hace falta. Payback es muy perronero con el tema upgrades porque son todo tiradas de lootboxes al mas puro estilo de la epoca en plan Overwatch y demas.

Yo tiraria a por el Unbound. Que ademas si cagas de toda la historia, puedes pasarla pero te explica con texto las cosas "importantes" para que al menos sepas algo. Pensaron en la gente que suda de todo el tema "pelicula". Y ha tenido el mejor rendimiento de salida de todos.

Parece que escucharon un minimo a la comunidad y para mi se medio redimieron.

2
Comodiin

battlefield!

mxz239

Joder el Spore, más años.

BaRtoZ

El single player de los Battlefield merece la pena?

De ser así, cuál es el más recomendable? me llama muchísimo la II guerra mundial, de toda la vida.

¿este mola? Battlefield™ V Definitive Edition

1 respuesta
ArticoDelSur

#34 Los Bad Company son lo mejorcito que vas a meterte junto a la campaña del 3. El 4 baja el nivel respecto al 3 pero es disfrutable pero para mi, las del 1 y el 5 son infumables al punto que me he dormido jugándolas.

Como multi, el 5 es brutal y merece todo tu visio

1 1 respuesta
BaRtoZ

#35 Vale gracias por el resumen, voy a por el bad company que lo que me interesa es el single.