Hasta 50% de descuento y un 10% extra si compramos 3 o más productos.
Envío gratuito a partir de 19€.
10% extra con el código VIPSALES
Hasta 50% de descuento y un 10% extra si compramos 3 o más productos.
Envío gratuito a partir de 19€.
10% extra con el código VIPSALES
Los precios estan un poco inflados, no? Una camisa por 70 euros por muy quiksilver que sea es un robo a mano armada
No son tan buenas como las del Black Friday pero si buscas hay cosas buenas.
Estas mismas me costaron 28,xx€ y ahora se quedan en 35,xx€, la mitad que en cualquier tienda, estan muy bien.
http://www.dcshoes.es/nyjah-vulc-zapatillas-bajas-ADYS300068.html?dwvar_ADYS300068_size=9.5&dwvar_ADYS300068_color=bkb
en Quiksilver 3 camisetas 44 euros y me lo envian con eso de kiala al lado de mi casa, no esta mal igual pillo mas cosas
Descuento Pedido 3 articulos rebajados = -10% adicional.
Descuento Pedido 10% de descuento adicional
con el codigo ese otro 10%
alguno que pillo camisetas de quik me diga como son de tallas? dudo si cojer la M o la L. Normalmente cojo la M salvo en las que son de tipo estrechas que cojo la L, no me gustan las camisetas ceñidas.
Nice. No sé si pillaré algo. ¿Las camisetas son de calidad, o rollo papel de fumar?
¿Y quedan algo ceñidas o son demasiado surferas? Me gusta que queden algo fit.
Iba a pillarme unas chanclas y algo mas xq pensaba q era envio gratis, pero solo es gratis si voy a un punto de entrega Kiala de esos, q le peten... (mi pedido es de 25€ y he podido aplicar el VIPSALES con 2 articulos...)
Superando los 50 son gratis a casa y no obstante lo de kiala es una bobada son putos de recojida que hay mil en cada ciudad es mas el kiosko cutre de la esquina de mi casa es un punto de esos incluso alli llegan todos los envios de nespresso.
#24 Si, pero es por el despecho q me ha dado jajaja, realmente era puro consumismo, tengo al menos 3 o 4 pares de chanclas pero las DC siempre me gustan xD
xdd bueno eso como casi todo, yo pille 4 camisetas que me hacian falta y me gustaban bastantes pero bueno a 14 euros cada uno not bad
Las ofertas de DC nunca defraudan, como ya han dicho por ahí las del Black Friday estuvieron mucho mejor con el código de 30% de descuento, me saqué los reyes de la parienta por 24 napos http://www.dcshoes.es/nyjah-vulc-zapatillas-bajas-ADJS300086.html?dwvar_ADJS300086_size=9.5&dwvar_ADJS300086_color=bur#cgid=sales_women&start=26&hitcount=131
#22 Antes te lo mandaban a casa gratis, independientemente de lo que pagaras, pero al menos siguen dándote la posibilidad de no pagar envío. Los puntos kiala (al menos en mi ciudad) suelen estar en videoclubs y tiendas de ropa.