Rebajas de la Exploración de Steam - Día 5

VipeR_CS

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

Recordad que las ofertas suelen ser de la franquicia entera. Si está de oferta en portada Bioshock Infinite, también los estarán Bioshock 1 y 2 aunque no aparezcan anunciados.

Domingo - Día 5

Ofertas Destacadas

  • Legend of Grimrock II a 16,49€

  • Dishonored a 3,74€

  • Gauntlet a 9,99€

  • Train Simulator 2015 a 6,29€

  • ArmA III a 22,49€

  • Divinity: Original Sin a 24,78€

  • Plague Inc: Evolved a 9,37€

  • Far Cry 3 a 4,99€

  • Saints Row IV a 4,99€

Ofertas Diarias

  • Torchlight II a 4,74€

  • Risen 3 a 24,99€

  • Rocksmith 2014 16,99€

  • Ultra Street Fighter IV a 16,79€

  • Just Cause 2 a 2,99€

  • Age of Wonders 3 a 13,59€

  • Papers, Please a 2,69€

  • Grand Theft Auto IV a 4,99€

  • Transistor a 9,49€

  • The Secret World a 11,99€

  • Resident Evil 6 a 7,49€

Steam Store

Lista completa de ofertas (hidden sales): https://steamdb.info/sales/

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

Jenthcresh

.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 No están los descuentos finales aplicados.

Edit: ahora sí.

1 1 respuesta
B

25% al gauntlet. Impresionante
EDIT ahora 50%

zErOx

Me tienta mucho el Resident 6.

Aximand

Ya me parecía raro. Han actualizado las rebajas a precios más razonables.

Jenthcresh

.

B

Ese Divinity: Original Sin me esta tentando, alguna opinion sobre el juego?

1 respuesta
-DnT-

Rocksmith :3

Tendrè que comprarme alguna canción, que de normal nunca tienen descuentos.

Gracias #1 por el post, que hoy llego tarde.

2 respuestas
B

No compréis el Secret World ni con el dinero de otro. Me lo pillé el año pasado por 15 porque me encanta la ambientación y está tan full de errores y bugs que no podía jugar más de 5 minutos seguidos.

1 respuesta
B

#9 Donde recomiendas pillar el cable?

1 respuesta
B

Opiniones sobre Gauntlet?

1 respuesta
-DnT-

#11 En Amazon es donde suele estar más barato, pero en general es muy raro que tenga un descuento gordo.

Te recomiendo pillar el pack del cable + Rocksmith 1 y luego pillar el 2014 por Steam.

B

#1

Putos aggros de mierda.

finalform

¿Que tal veis el precio del pack de todos los GTA?

1 respuesta
Anezka

#10 Yo no recuerdo encontrarme ningun bug ni error destacable en el Secret World.
Yo sí lo recomiendo, y es un precio muy bueno.

1
PhilDunphy

#15 En Nuuvem está a 4,70€ o así. Te sale un pelín más caro comprarlo en Steam.

finalform

¿Y el Dishonored?

chiptune

Quien no tenga el Dishonored debería pillárselo por ese precio. yo lo disfruté mucho.

6
longanize

#8 Es un juegazo de rol. Pero de rol de verdad, me recuerda al baldur´s gate. Yo me lo pillé hace meses y muy contento, eso si, es dificilillo (comparado con los juegos que salen hoy en día, tampoco es un dark souls). Espero que te haya ayudado

Eso si, inglés solo. Hay una traducción en camino pero por ahora nada. Aun así con que tengas un nivel más o menos bueno te lo pasas sin problema y lo disfrutas

Red_HMR

Recomendais el Torchlight ? no he jugado nunca a un juego de este estilo (suelo jugar solo a fps) me pille el magica y apenas jugue media hora...

3 respuestas
conspirancy

#21 A mi me gustó más el primer Torchlight, pero el segundo también está bien. Es de los pocos juegos que he terminado en los últimos años.

finalform

#21 A mi el 2 me gusto bastante la verdad. Tiene mods si quieres añadir clases y esas cosas.

-Orb-

Me tientan torchlight 2 y el Saint row 4 que ya me pase los anteriores en su día, habrá que ver el precio vs keys xD

El divinity sin y plague inc tendrán que esperar a que estén mas baratos que aun tengo juegos de sobra a los que jugar en la biblioteca :P

Kike_Astur

#21 el Torchlight a mi me encanta. Yo lo pillé a la oferta que está ahora, la de 4'74 en Steam(aunque hace una año jaja), y le eché muchísimas horas. Yo lo recomiendo al 100% si te gusta el género. Además, gana bastante con el workshop.

neoKabbul

En 6 años en Steam creo que es la primera vez que digo que me parecen unas ofertas malas. Será porque no ha caído nada de lo que quería ;_;

Kote

El Dishonored he leido buenas opiniones de él. Sin embargo, los juegos de sigilo en general me aburren al cabo de unas horas. Tiene mucho sigilo, o le puedes jugar en bastantes partes a lo loco??

¿Y DLCs sí o no? Hay una diferencia de precio entre la versión normal y la GOTY, que dependiendo de la calidad de los mismos, y las horas que den, me pillo uno u otro.....

1 respuesta
Mavek

#27 puedes jugarlo en sigilo o a saco paco! es lo bueno de este juego, a mi la verdad es que me encanto por la historia en general que tiene.

P.D.:La versión GOTY lleva una misiones extra y un poco más de historia sobre el juego. Pillate el GOTY si te pones, vale la pena.

R3DW

Secret World me tienta... juega gente aún? Merece la pena pillar las issues?

Sesma

Recordad que no sólo está steam para comprarse juegos, hay ya hilos creados de contraofertas de Amazon o rebajas de webs como Nuuvem o GMG, y suelen salir mejor de precio (si no queréis tirar de steam wallet)

Usuarios habituales

Tags