Yo que iba a pillar Word War Z pero no aplica el descuento :_( mira que ponerlo a 14€ y no subirle 1 eurillo para que se aplique, que cabroncetes...
En fin, tiraré por the division 2 xD
Yo que iba a pillar Word War Z pero no aplica el descuento :_( mira que ponerlo a 14€ y no subirle 1 eurillo para que se aplique, que cabroncetes...
En fin, tiraré por the division 2 xD
#33 el cupón se aplica a juegos a partir de 14,99€. Si compras algo de 5€ no te sale gratis
#37 Joder, te lo han puesto 2 veces eh. El mínimo necesario para que se aplique el cupón de 10€ es de 14.99€. Así que para todo lo que valga menos no se puede aplicar.
Mañana regalan TowerFall Ascension:
#43 puedes esperar a que acaben las rebajas para usar el cupón y te sale a 5,99 el Superliminal, por ejemplo.
#44 la putada del towerfall ascensión es que solo se puede multiplayer en steam si no me equivoco
#46 no tiene multijugador en línea.
Puedes usar Parsec o lo del Remote Play Together, pero no es el tipo de juego que va bien streameado.
Esta bastante bien el cupon, hasta hace poco se podia comprar con VPN que juntado con el cupon el RDR2 se queda a buen precio.
#51 ni te lo pienses, de lo mejorcito que tienen por 5€, tienes vehículos para tierra mar y aire, unos paisajes que son muy bonitos, y la cantidad de horas que le vas a dar conduciendo por todo EEUU de chill, para mi lo mejor las motos!