#63 Este post (como tantos otros que se curra thrazz) existen gracias a los referidos. Cuál es concretamente tu drama?
#18 Es un señor juegazo, muy superior al anterior y con muchísimo contenido. Por ese precio es un must.
#64 Drama ninguno, drama el que te montas tu, currazo poner un post supongo, y no avisar del referido tambien.
Me tienta usar los cupones para el The Crew 2 y el The Division 2... Alguna opinion? El the crew lei unos post antes que mola pero es muy arcade la conducción? Y el division me llama bastante pero no se nada de el
Estoy entre Assassin's Creed Origins o Watch Dogs 2 o Heavy Rain o Beyond: Two Souls
Cual pillaríais?
#73 Es que son dos géneros que no tiene absolutamente nada que ver. Si te gustan los sandbox descartaría las aventuras gráficas y viceversa.
A mí el Origins me gustó mucho, no tanto como el Odyssey pero por la temática.
Es un juego muy bonito, difícil (si lo juegas en máxima dificultad) y largo.
#74 Ya, yo desde el de black flag no juego a ningún assasins y creo que este, por ese precio, estaría muy bien.
Pero además, a mí las "películas interactivas" como Detroit Become Human, me molan un huevo y el Heavy Rain o 2 Souls son de la misma gente.
No se si ir a por ellos también.
Tengo entendido que el cupón se puede usar varias veces, no?
Cómo conseguir The Division 2 por 4,99 € en Uplay.
1º Comprarlo en la tienda de EG y aplicar el cupón de 10 €.
2º Instalarlo en la propia tienda.
3º Vincular la cuenta con Uplay (es obligatorio para jugarlo), y ya tendréis vuestra copia.
Puede que algún día sea F2P (como Destiny 2), pero por 5 € no perdéis nada.
PD: Vale para cualquier juego de Ubisoft, como AC Origins o WD2 por el mismo precio.
Usa el cupón Epic de 10 € para comprar un juego que cumpla los requisitos con un precio de 14,99 € o más en la tienda (durante el periodo promocional) y recibirás otro cupón Epic de 10 €.
No hay límite con el cupón o que?
pues en vez de muchos jueguillos yo hubiese regalado uno bueno multijugador que te haga tener el epic insttalado, el bordelands nuevo o asi jaja
- Te evitas tener dos launcher trabajando a la vez por un solo juego, ya que Uplay siempre tiene que estar activo.
- El launcher de Epic es lo peor que hay, y de este modo sólo deberías usarlo una vez: al descargar el juego.