A mi este heroes no me gusta nada, se les fue muchisimo la mano con el tema de la dificultad y no se como estará ahora pero estaba horriblemente mal depurado para pcs antiguos.
Igual ahora con tantas actualizaciones lo han ido mejorando.
A mi este heroes no me gusta nada, se les fue muchisimo la mano con el tema de la dificultad y no se como estará ahora pero estaba horriblemente mal depurado para pcs antiguos.
Igual ahora con tantas actualizaciones lo han ido mejorando.
Gente el civilization que estubo por votacion o flash no recuerdo, tambien estubo en diarias? Lo estoy buscando..
El heroes 6 lo probé cuando acababa de salir y me pareció una puta mierda infecta. No sé si lo habrán arreglado algo con actualizaciones y expansiones, pero el juego base daba pena. Merecía muchísimo más la pena pillarse el 5 y el king´s bounty
#33 De todas maneras el Mass Effect 1 por 3 € es un chollo y si te gusta puedes buscar una oferta buena para el 2 y el 3 con DLCs que seguramente haya algo a buen precio
el fallout new vegas ultimate edition lo teneis en uplay a 4.50e con el codigo 10thanks y es canjeable en steam
#39 Gracias por la info crack, estaba a punto de pillarlo a secas en steam, pero por 2 euros más la ultimate está muy bien
Hay mucha diferencia entre el NV normal y el ultimate? tanto dan de si las expansiones?
#49 Me había olvidado completamente, eres un baws
El fallout 3 new vegas ultimate edition en amazon al cambio 4.93€
#48 baws¿
#34 El Civilization V ha estado en las ofertas flash y en las de votación.
En diarias no lo han puesto..... Todavía.
Para los que siempre nos quedamos en el fallout 3 al salir del bunker..... o sea un poco despues de dar a start,,, XD este fallout new vegas es otro juego? una expa?¿ el mismo?
he de decir, que si vais a comprar el gta 4, lo hagáis con los dlc, porque el juego en si es bastante basura, la expansión está mucho mejor.
Razonamiento:
#52 es un juego aparte, nuevo terreno nueva historia etc etc. muy mejorado con respecto al 3 y más completo, pero si no te gustó el 3...
#52 Es un fallout 3, pero con otra historia y en las vegas como fondo.. con todo lo que ello implica...
Mucho mejor que el 3 eso si.
#53 Esta por 15€ , la edicion completa , es decir todo menos el gta 1 y 2(http://www.rockstargames.com/classics/)
Pero alguien sabe la diferencia entre el normal y el ultimate? vienen las expansiones incluidas o como va?