No si el fallout nunca me desagrado pero es que al salir del bunker me perdía XD
aunque por 2.90 que vale el juego creo que lo pillo no me vaya a arrepentir otra vez
No si el fallout nunca me desagrado pero es que al salir del bunker me perdía XD
aunque por 2.90 que vale el juego creo que lo pillo no me vaya a arrepentir otra vez
A los que tenéis el Heroes VI. ¿Da mucho por saco el UPlay? Que leo cada queja por ahí de casi no poder jugarlo...
#64 Yo empecé a jugarlo y el juego en si me gustó bastante, pero UPlay me pareció un cáncer de tal calibre que ahí se ha quedado, muerto de risa.
#67 por 2,14 tienes el Trine Complete, Trine 1 y 2.
Al 2 no lo he jugado, estoy descansando de la panzada q me pegué al 1, pero si sigue la dinámica del 1... must
Pero no os pilléis el New Vegas pelado, comprad la Ultimate Edition que trae todas las expansiones/dlcs que son la hostia.
#74 te dan la clave, pero te sale mejor hacer lo de #39 y pillarlo en Uplay con el código 10thanks (a no ser que quieras los 5 $ de crédito para enero): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
#28 Y tanto que es dificil me acuerdo que me lo compre nada mas salir y tenia que poner las misiones en facil para poder pasarme la campaña xD.
#64 a mi por lo menos me suele dar bastante por culo ya que muchas veces el uplay se bugea y tengo que estar 5-10 min para entrar y luego encima hay un bug que no se si me ocurre solo a mi donde la pantalla se pone en negro y no se como arreglarlo xD.
#29 A mi me gustó el 2. El sistema de combate no es muy complejo ( hay pocos combos ) , pero sus horas tiene.
Es oferta de ayer pero aun estáis a tiempo de comprar brothers juegazo sin duda. Me ha sorprendido mucho.
Me pillé el Spelunky, a ver si me da ratos de diversión para los momentos de puro aburrimiento en el escritorio sin saber que hacer.
Hay que decir que #4 es un vendedor de putita madre, eso si, me acordare de ti como sea una castaña XD
Bueno pillado el new vegas ultimate, espero que sea la ultima compra que tengo la cartera temblando....