Skyrim... Legendary... Oh shit, creo que me van a robar 14 euros de la cartera
#30 A que te refieres con la edición normal?
Es esta oferta: http://store.steampowered.com/app/202170/?snr=1_7_15__13
Luego están todos los dlc por 9€ mas.
#34 La edición normal es la de 4,99, la de los DLC 8,99.
#37 Error, no lo leí bien, tienes razón, la de 8,99 son todos los DLC. Fuera, sal de ahí, caca, huye, corre. xd
edit:
Comprar Sleeping Dogs DLC Collection
Collection includes all available DLC! Does not include the base game.
según lo que pone en la pagina no incluye el juego, así que eso solo son los dlc
igualmente gracias por el consejo de antes, seguramente me pillare el juego o catare la demo y luego decidiré.
Quizá caiga Outlast, dicen que está bien y hace tiempo que busco un juego de terror que al menos me haga pestañea inconscientemente.
#28 Estás abusando de ese gif. Me voy a ver obligado a restringirte su uso durante una semana.
#38 Píllatelo, muy recomendable, además la 2 entrega cuenta con un cooperativo que tús 5-10 horas no te la quitará nadie. (PD:¿Te has pasado Half Life? xD)
#39 A mí me gustó, pero se hace algo previsible al final y dura - de 5 horillas
#41 Te recomendaría, encarecidamente, que te los pasaras antes de nada. Créeme, si no puedes, pues nada, pero si te lo puedes pasar primero ambos...me entenderías xD
#40 Los Half Life los he jugado alguna vez en casa de algún colega, pero no los tengo T.T gracias por la recomendación!
#31 ¿Te lo vas a pillar?
Opiniones acerca de cogerse el Skyrim, por favor. Sé que la mayoría opináis que es un juegazo que blablabla pero necesito conocer los puntos negativos y saber si la edición legendaria merece la pena, ya que si me podéis asesorar con que no me va a merecer mucho la pena, me cogeré probablemente solo la edicion normal, que tampoco está la cosa para darle pasta de más al gordaco.
Gracias de antemano.
PD: PORTAL 2 - 3 pavos FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
(Si no lo digo reviento xD)
La concha su madre, ponen los DLC DE Skyrim al 50%, hasta que no estén al 75% no los pillo...
Vamos a ver no seais coñazos: Skyrim Winner of more than 200 Game of the Year awards
Dadle ya la pasta al tito Gabe con la Legendary que merece la pena.
No me hagáis mucho caso, pero creo que otros años han puesto los juegos aún más baratos en las ofertas de Navidad. Si no los vais a jugar ahora, yo me esperaría un poco más.
Also:
HL3 CONFIRMED
#43 suerte tienes por que yo estoy comprando con los últimos 20 euros en cartilla... xd
Creo que caen sleeping dog, antichamber y outlast.
Perfecto, me compré el terraria hace 3 días con un cupón de la huge seal aquella por 5 euros....
YO ME CAGO EN TODO
1 día antes de empezar los examenes entro a Steam para ver si hay algo interesante y me encuentro con esto, esto es el karma jodiendome de pleno
yo recomiendo a todos que teneis wallet que en vez de comprar en la tienda mireis primero a traders rusos os saldra muchisimo mas barato que en la tienda
Por ejemplo Outlast lo estan vendiendo HOY a 2 llaves del tf2 + 2 refinados que serian unos 3.85 euros frente a los 6.45 que vale en tienda
Comprar con el wallet en el mercado llaves de TF2 y consultar las paginas de trades,eso sí,si agregais a algun ruso preguntar siempre si es version ROW