#48 Pero aun asi, no sale mejor pillarte el legen ahora por 14 pavos que los 3 dlcs cuando los pongan un 75 % ?
Si pillo la skyrim legendary edition teniendo el skyrim, ¿me dan los dlcs o tengo la legendary edition como tal por separado? ¿Habría algún problema para meterle los saves de la normal a la legendary?
DLC de Mark Of The Ninja rebajado? SOLD SOLD SOLD!!!!!
PD: Pregunta... merece la pena el The Walking Dead por 6,34? o me espero a ver si los últimos días lo rebajan un poco mas? :s
He de aclarar que tampoco es que me vaya a morir si no lo pillo XD
Nunca he comprado metiendo pasta al steam, Ya q tenia algo de vender cromos pues meti 10 pague por paypal y no me carga pero no me han hecho el cargo... asi q... no se q pasa tardan mucho en esta operación?
#71 No suele tardar mucho lo que seguramente pase es que se estara saturando , paciencia
Me falta el jodido ultimo dlc del skyrim y no entiendo macho, la legendary a 14 y el dlc suelto a 9 ¬¬ , te odio gordaco!!
Ufff the witcher 1 y 2 al 50%... Alguna recomendacion? que me estoy leyendo los libros y me esta encantando XD
#81 el 1 lo pille en unas rebajas de steam a 2.50 que es lo máximo rebajado que ha estado creo
tambien cabe destacar que no sali del tutorial, me fui comprando mas y más juegos
#65 #67
no sé si será exactamente el mismo caso, pero es muy parecido:
yo tenia el Deus Ex:Human Revolution + The Missing Link DLC y hace poco lo pasaron a Director's Cut
me preguntaba si para tener el D'sC tenia que comprarmelo entero nuevamente, pero al parecer steam me hace una rabaja del 80% por tener ya el juego y esa DLC.
por lo que si pillais el legend se superpondrá al que ya teneis y en teoría deberían haceros reabaja extra, o eso sería lo justo xD