me tienta el payday 2, el 1 por ese precio igual lo compro. Que tal es el 1?
#32 Si, merece la pena, y si no te gusta el estilo tan "realista" echa un vistazo al Warlock: Master of the Arcane, otro juegazo a mi gusto y muy parecido.
#34 Yo lo he jugado un tiempo y no me desagradó, pero tampoco me enganchó xD
#31 Que pasa Konrado!
El 1 esta guay, pero el 2 esta mejor. El juego lo tienes que jugar con amigos, a ser posible con 4. Se hace un poco repetitivo a la larga, pero para echar un rato es muy divertido.
He comprado 2 copias de portal 2, donde esta la copia para regalar? Lo siento es la primera vez que lo hago xD
estoy pensandome lo del payday, pero nose, tengo el presentimiento de que no lo jugaré, pero esque está tirado de precio xD
#49 Yo si, pero si no te importa preferiria pillarlo yo, así me quito dinero que tengo metido en la cuenta de steam.
¿He pillado un 4pack del PAYDAY™ The Heist?
Si alguien le interesa una copia pagando por PayPal la parte proporcional, mp.
EDIT: Copias extras ya intercambiadas. Sin problemas.
#34 a ver es un juegazo indie, es de ir rotando el escenario que es 3d en realidad pero se proyecta en 2d como cualquier plataformas, pero si no tienes vision espacial o te gustan solo los juegos en plan superproduccion no te molestes. Es muy original y recomendado.
Al final lo he cogido con #51, mira a ver si te apuntas #50 (ya que lo habia pillado ya él, por no esperar a que se formara nuestro 4-pack, espero que no te moleste :p )
#57 no creo que baje mas la verdad, y por ese precio si puedes comprártelo, vas a disfrutar como un enano con ese juegazo.