#55 No me molesta tranquilo, yo sigo esperando, a ver si me puedo quitar el dinero suelto que tengo en la cuenta.
#59 Mucho a mi me encanto tanto como bioshock infinite (aunque tengo un gran aprecio por la saga bioshock ya que es mi favorita y me gusto algo mas el bioshock encima la historia... es cojonuda pero sólo por eso) Yo me lo pille el far cry 3 por 15 en verano y no sentí que había gastado el dinero para nada, me lo pase genial y la historia es sublime. Si tienes pasta pillatelo ya que tendras 3 juegazos para jugar hasta las ofertas de navidades Y encima el far cry 3 es largo
Una pregunta del Payday2, el juego es coop en plan misiones individuales o es en plan campaña coop en el que según lo que robes o cómo hagas cada misión puedes comprar armas/material, etc?
#51 Vengo de http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-4-packs-485824/16#477 por si aun quedase alguna me apunto al 4pack
Far Cry 3 lo recomendais? La gracia esta en el multiplayer/coop? o para jugarlo solo tambien es worth?
#65 El juego es coop por misiones sueltas, y vas ganando dinero proporcional a lo que robes, con ese dinero, compras armas y les instalas mejoras, te subes los puntos de habilidad (que aparte de necesitar subir de nivel, valen dinero), compras ases (comodines/mejoras) para las misiones...
Perfecto, Gracias #71 y #74...ahora ya la ultima , la edicion Deluxe es recomendable? o por 10€ no vale la pena?
a mi me molo muchisimo el far cry 3, por 7,5 esta recomendadisimo
#68 es mas diria que incluso es mejor solo que el multi, que es bastante malillo
#34 intentando resumir, si entiendes el juego te va a parecer de 8 para arriba, si no le das tiempo te va a parecer una basura. NO es un juego de plataformas. es un juego de exploración y de darle muchísimas vueltas a la cabeza.
¿Alguien me da su opinión del Fez? Tengo un par de euretes de vender cajas de armas y cromos repes y estoy pensando en pillarlo.
Tengo entendido que es un gran juego, pero me lo compraría más agusto si leo opiniones positivas xd
#80 yo estoy haciendo eso para llegar a 2.99 y pillarme el Just Cause 2, que con el rollo del mp ese le tenía ganas.
Tenía 2.45 y ya voy por 2.88, espero llegar a lo necesario en breves minutos xD
Edit: Conseguido, 3,07€ xDDD
Edit2: ahora me sobra y me puedo pillar un DLC xDDD
#82 Tios, pero como haceis eso? Es que me pone que no cumplo los requisitos para vender y he comprado un juego ayer mismo (que se supone que requiere que hayas comprado uno), el cs:go pille
#81 Claro que se puede te metes en tu inventario por cada cromo ponlo por 7 o 10 centimos y al tener 20 cromos te puedes poner con dos euros mas o menos yo voy ya por 1,80 con la tonteria xD
#82 Si es que es lo mejor y luego si te quieres comprar un fondo te lo compras por 3 centimos xD
#83 Inventario te vas a los cromos y te pone opcion vender xD
#83 simplemente me voy al inventario, selecciono un cromo random y le doy a vender.
Nunca me ha dado problemas la verdad, así que no voy a saber ayudarte bien.
Lo siento
#84 No me sale ninguna opcion, y si te refieres a lo de vender pues me sale que no tengo los requisitos :\
Edit: Nada, tengo que esperar 30 dias tras la compra. xDDDDDDD
Pff, a esperar 30 días, desde el móvil no se puede hacer algo? algo tipo paysafecard o que se yo xDDD
#89 Es decir, tenía 10€ de paysafecard, me pillé el cs:go a 2,74€ y tengo 5€ justos en la cartera de steam ya que pagué y luego ingresé en vez de hacerlo al revés, es decir que en el ticket me quedarán 2,26€, me faltarían escasos céntimos, sé que se puede hacer pero la cuestión es que ni aún así puedo