Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

E

#3000 Por que es un robo?

1 respuesta
ado

#2999 No he jugado al Brotherhood (Acabo de comprarlo) y Revelations (Ya lo tenía), pero te puedo decir que son juegos diferentes que transcurren en diferentes etapas de la vida del mismo personaje.

B

Algunos preguntáis por preguntar. ¿Tanto os cuesta usar Google para saber cuántos Assassin's Creed hay?

Y seguro que encima luego te dicen "Es que estoy vago pero claro que sabría mirarlo". Sí, los cojones xD

Hay 5 en total:

  • El 1
  • El 2
  • El 2 y medio (brotherhood)
  • El 2 y tres cuartos (revelations)
  • El 3 que saldrá este año.

Yo el que me pillaré será el Revelations porque el que usé hace ya mucho tiempo cuando salió creo que tenía bugs o algo y era un asco.

NeV3rKilL

#2999 Siguen la historia del Assassins Creed 2, mismo personaje y era, y son son juegos diferentes y evolucionados. No son meras expansiones que se acoplan al original dándole duración.

La cosa es que en AC tienes
AC 1:Llevas a Altair (un morillo) de cuando las cruzadas (1 solo juego)
AC 2:Llevas a Ezzio (un spaguetti) del renacimiento (3 juegos)
AC 3: Llevas a ¿? (un indio) de cuando la independicia americana (en desarrollo).

B

Si queréis, puedo conseguiros el RAGE mucho más barato del precio que pide Steam.

ArKan0iD

yo me esperaré a que salga el 3 y asi me pillo el pack completo de todos los demás baratito :D almenos hay que pagar un poco por una saga asi

NeV3rKilL

Yo antes que AC espero el ME3 para la pokedex. Que no creo ni que salga por la guerra absurda de EA.

Arget

opiniones del Mirror's Edge y del Metro 2033?

3 respuestas
MaPaCHe

Yo me compraría con los ojos cerrados ME 1 y 2, que los tengo pendientes

ado

MIrror's Edge = M U S T

VipeR_CS

#3008 Metro 2033 compra obligatoria. Mirror's Edge personalmente no me gusta. Si te gusta un simulador de parkour entonces adelante.

V4MPiR3

Bueno y nadie dice nada, alguna opinion del Stars Wars por 2'5 euros? siempre he querido tener un juego de Stars Wars porque es un mundo que me llama mucho la atención pero nose cuál merece la pena y cuál no!, ¿Alguien que me oriente un poco?

2 respuestas
NeV3rKilL

#3008 Que si no los tienes ya con la de veces que han salido en oferta eres un newfag del copón.

Moi6

que tal es el metro 2033 ese?

RatSkar

ha quedado enterrado en la página anterior :s

F.E.A.R 3 o el pack completo ?

razón ? xD

3 respuestas
ArKan0iD

#3008 mirror's edge must, simplemente.

NeV3rKilL

#3012 Entonces comprate el KOTOR.

1 respuesta
ado

#3015

Fear 1 es mejor que Fear 2.
Fear 2 es mejor que Fear 3.
Fear 3 es mejor que... WTF?!??!

osk1

Espero que votéis Beyond, malditos hijos de hiena!!

EL MEJOHG!

5 1 respuesta
Woh

Mirror's Edge juegazo

MaPaCHe

Yo voté Mirror Edge :\

B

#2979

Estaría bien que mirases por lo menos la web ya que indicas eso de 79 Metacritic.

http://www.metacritic.com/game/pc/rage

297 negativos frente a 191 positivos. Vamos, un juegazo, nótese el sarcasmo.

En resumen el juego no anima a seguir jugándolo y por eso se deja tirado al poco rato. Podría haber sido el FPS Skyrim pero no lo fue y se quedó en una gran mierda con texturas de mierda.

Incluso dijeron que sacarían un parche HD y luego dijeron que ese parche no existía, vamos, que ID mereció una corona.

1 respuesta
ArKan0iD

#3015 pack completo, razon? quiero hacerte pagar mas! mwahahaha

los otros 2 son muy buenos juegos, no te decepcionarán, en mi opinion estan todos al mismo nivel

Xnito

#3001
Hombre pues entre que es un juego que salió hace 4 años, que la jugabilidad tampoco es que digamos que es la mejor y que el online esta un poco muerto pues pagar 10 euros que quieres pero prefiero pagar 5 por el rome total war o 5 por el medieval

ArKan0iD

#3019 solo por ese "video" votaré al Mirror's Edge :D

MaPaCHe

Yo me compré el pack entero de FEAR, por 10€ lo veo bien

B

Os aviso que FEAR 3 da asco. No tiene nada que ver ni con el 1 ni con el 2.

Llevas a 1 de los 2 personajes principales, hermanos, y es bastante cutre. Aviso para quien crea que es como los primeros. Yo también caí en la trampa en su día.

#3028

Repito, si hay más de 290 críticas negativas, mejor di que tú sabrás xD. El resto lo tenemos claro y algunos ya han pasado por esa trampa de juego.

Si lo has jugado opina bien de él o estás solo mareando la perdiz.

#3029

En algún caso excepcional te puede servir, como en el de RAGE. Para el resto te vale un gameplay de Youtube o la intuición xD

Pero adelante adelante, comprad RAGE. Luego no queremos quejas xDDDD

2 respuestas
horvathzeros

#3022 Sigue sin ser un "p*** mierda", por 79 está claro que no es juegazo (quién ha dicho eso?), pero de ahí al polo opuesto... tú sabrás.

#3027 No olvides los 191 positivos, a votaciones así no puedes dejar un juego como basura eterna.
ojo lo que diré que no estoy poniendo ningún juego
Si ahora viene un chaval joven y te dice que el l4d es una basura que no merece ser jugada, oye pues será que no le gusta el estilo y ha votado negativo, pero puede que haya otros que no voten y aunq no sea gran juego les guste.

pd: Como cuando lo juegue lo vea, como poco, decente, vendré a buscarte!!

2 respuestas
Draviant

La peña fiándose de metacritic a la hora de comprar juegos....adorable

1 respuesta
Farfas

#3012

kotor fue un juegazo, por 2 eurillos y medio merece la pena si no lo has jugado, además, en caso de tener windows 7 es un coñazo pillarlo por "ahí" ya que suele dar problemas, el kotor de steam funciona perfectamente en windows 7, ya digo, por ese precio te quitas quebraderos de cabeza.

Tema cerrado