Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

El Metro 2033 para todo amante de FPS es un must en toda regla.

aux1986

#3015 El más flojo en mi opinión de los F.E.A.R es el 3, pero aún así son juegazos, ve a por ellos sin dudarlo.

Y lo que dicen por ahí arriba del Metro 2033 es un "Must Have" toda la razón, menuda "Masterpiece".

A algunos les parecerá desmedido, pero yo jugando al Metro 2033, me he acojonado bien en según que momentos xD.

V4MPiR3

#3017 Entonces el Gemini Rue está guapo? la historia?, es que estoy viendo las imagenes y no me está llamando mucho, para estar en la época que estamos es un poco "cutre" aunque si tiene una buena historia y es dificil seguro que me gustará!. Gracias por lo del KOTOR adquirido!

1 respuesta
DjScream3

Alguna opinion del fable 3? el 2 me gusto bastante pero del 3 no se nada :3

1 respuesta
Arget

Metro 2033 comprado. El libro me decepcionó bastante, a ver el juego

HukymaN

#3033 No es cutre, es retro.

Si te gustan las aventuras gráficas ya tardas.

Y compra también el Ben There Dan That y Time Gentlemen, Please.

2 respuestas
Draviant

#3027 Te sale mas rentable fiarte de youtube para cualquier juego. Metacritic se puede manipular isi (algunas distribuidoras/devs dan puntos con varias cuentas para aumentar la puntuacion o la gente le mete lluvia de mierda porque si jodiendo la puntuacion)

Si quieres ver si vale la pena comprar X juego o youtube o demo. Todo lo demas sobra

ArKan0iD

#3034 si te gustó el 2, el 1 y el 3 te parecerán obras maestras xD

1 >>>>>>>>>>> 3 >>> 2

1 respuesta
V4MPiR3

#3036 sold encima me gusta la pinta del Ys y del tiny bang story así que es cómo si me regalaran los otros 3 xD. pues ya tengo gastados mis dies eurines de hoy, KOTOR e Indie Bundle V!!

Nozrwell

creeis que saldra algun pack del STALKER?

rageshow

El metro para mi es uno de mis juegos preferidos, shooter que me llamo la atención tras tantos años de "mierda" eso si. tiene varios bugs pero por ese precio es gg

1
DjScream3

#3038 El 1 también lo jugué xD solo que después del 2 ya no me entere mas de la saga xD

gracias :P

zrynn

A ver si ponen de oferta el Medal of honor. Quiero tenerlo en Steam.

Ivlas

Pues nada, al final solo el dear esther, total, menos de 2€ ...

Los AC los comprare en pack cuando salga el 3 o algo... o yo q se...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2978 ais....pequeño tuini! todavía tienes mucho que aprender. SC2 love story - SC1 guerra espacial.

V4MPiR3

#3036 http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_7_7_151_150_1 this one? que vienen ambos por 0'80? para la siguiente compra lo pillo!

1 respuesta
Arrancalifes

Metro sold.

Recuento:
Portal 2
Tropico 4 bundle
Metro 2033

B

El metro 2033 si hubiesen seguido mas la linea del libro podría haber sido una obra maestra , lastima la jodida manía de hacerlo tan fácil y lineal .

No compréis el iron front ese , otro juego que podría haber sido el ARMA de la segunda guerra mundial si no estuviese tan jodidamente bugueado y usara otro motor .

Starshow

revelations sold,los demas ya me los he pasado,asco de steam,me quedo tieso!

HukymaN

#3046 Sí, el Ben There, Dan That es bastante corto y es una precuela del Time Gentlemen, Please!, que está mucho mejor hecho, a mejor resolución y eternamente más largo.

Hace referencias a muchas aventuras gráficas antiguas y son muy graciosas, dos palabras te voy a decir, dinosaurios nazis.

Leu

Metro no tenia unos graficazos? lo veo pésimo, alomejor esque no he mirado en el lugar correcto

2 respuestas
B

#3044

La historia no es consecutiva, por lo que yo jugaría a los actuales hasta que salga el 3.

tarzanete

#3051 Pocas tarjetas gráficas pueden con el Metro activando el DX11 y con todo al máximo xD

KaLaTa

de cara a si vuelven a rebajar Fallout new vegas, tal vez el último dia:

Cuál era el DLC que valía tanto la pena?

Eveyx

Recomendais el dear esther para pasar un rato agradable? he oido opiniones muy dispares xD

1 respuesta
kanon

#3051 pillate una gtx 580 y veras los graficazos.

aún asi en algunas zonas no pasas de 30 fps, must ahorrar municion y filtros de gas xd

1 respuesta
I

Alguien sabe a que viene el timo del Gemini Rue? Sin rebaja costaba 7,99, ahora lo rebajan un 75%, pero le suben el precio de salida a 27,99€, por lo que queda en 6,99, WTF!?

2 respuestas
elkaoD

Dios, ¿en qué página está el post de los bundles que van a salir? ¿O era una trolleada?

Este bundle es la mierda, pero por el Gemini Rue me lo pienso...

#3057 yo lo veo sin rebaja o es una ironía sobre lo peste que es el bundle?

1 respuesta
kraqen

Puff, creo que me pillaré los 3 primeros AC y el FEAR collecton.

Me voy a quedar sin dinero para el ARMAII, ):

1 1 respuesta
DjScream3

#3055 Es un libro... vas andando y te cuenta la historia y poco mas

Tema cerrado