Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

KZVega

¿Sabéis si van a rebajar el Counter Strike? No el Source.

1 respuesta
KOPU

#3140

insert pls

MaPaCHe

y #3140 se queda tan pancho

Krosita

Amnesia mal juego JAJAJJAJAJA.

Sunete

Amnesia = juegazo
Alan Wake = juegazo

End of story.

1
-Valan-

#3147 A mi si que me gusto bastante, no se si estara a la altura del 1 porque no me lo llegue a pasar, pero el 2 y el 3 si me los pase y me lo pase como un enano con ambos

Rivendel

#3151 si mal no recuerdo estuvo a 50 cents en las de navidad, pero teniendo en cuenta que sale el nuevo en una mes como quien dice tu verás si ahorrar o no

Fowl_Vortex

#3140 Instalo Amnesia, jugo 2 minutos, se cago y lo desinstalo

Conclusion: solo jugue 2 minutos, vaya mierda de juego

7 2 respuestas
Woh

#3158 y no puede ser que no le guste el juego? simple y llanamente. Vale que se ha colado muy mucho diciendo que es una mierda pero vosotros tmb... aprender a respetar los gustos de los demás xD.

2 respuestas
B

#3159 Que no te guste algo no significa que sea una mierda.
A mi no me gusta la saga de El Padrino, y no por eso digo que es una mierda.

B

#3159 Si no fuera porque lo que comenta #3158 ya lo he comprobado con 2 personas distintas, todavía XD

#3163 ?

1 respuesta
Elitest

Amnesia es en los juegos de miedo lo que Portal en los de los puzzles, el mejor.

klero

#3161 amnesia esta bien, juego original y da 1 poco de canguelillo la verdad, a oscuras y en casa solito es como mejor se juega.

Si esta con un buen descuento merece la pena.

1 respuesta
Shikoku

q tal es este red faction? recuerdo q el 1 o el 2 me encantaron

El cave story tiene algo parecido al bastion? pq si es asi, me lo compro YA

1 respuesta
Ivlas

Pues ala, he comprado al final el audiosurf y el metro xD

He vuelto algo achispado de la calle y como me han invitao he dicho:
coño, los 5€ de la noche han ido a steam xD

D

Me da un miedo... Suerte a todos aquellos que se gasten dinero en el Amnesia, quizás se mueran de pánico, provocado por el tedio.

Ivlas

No se como la gente postea lo q postea...

Yo el amnesia lo consegui en un bundle creyendo que era una basura, lo probe, me cague de miedo, me lo decidi pasar (hay videos en youtube xD de hecho en el foro del amnesia los teneis por si quereis reiros) y lo consegui.

Por ese precio es un juegazo, una historia cojonuda, unos buenos graficos y buena jugabilidad.

Que no os guste los juegos de miedo no significa que sea malo. Y este mucho menos. Pocos juegos hay como el amnesia de buenos.

PD: espero que el metro no me acojone tanto xD
y el audiosurf al final como decision sobre el beat hazard... es mas musical, que era lo q yo buscaba y dsps d probar la demo ha quedado claro XD

DjScream3

Alguna opinión mas del Fable III?? estoy indeciso de la edición con todos los DLC por 11 pavos... fuuu

D

Si te has pasado el 1 y el 2 y estás interesado en pasártelo ahora, cómpratelo sin duda.

1 respuesta
DjScream3

#3169 Me gusto tanto el primero como el segundo, pero no hago mas que leer que el 3 da asco... pero dicen que es similar al 2... no se que hacer xD

3 respuestas
ElRuso

PQ lo llaman rebajas cuando debería de llamarse juegos a precios justos.

1
horus50

armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te invoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooco

D

#3170 Si fuera por la gente de Media-vida no me lo estaría pasando en grande jugando al Alan Wake, como te dije antes, aquí solo se recomienda lo mierda, lo indie.

Ojo, a mi me encantan esos juegos, pero no voy diciendo por ahí que el Alan Wake es una basura de juego, o el Rage, etc etc. Yo el 3 no me lo he pasado, pero si es igual que el fable 2, pues será un juegazo, a mi me encantó.

FuckYeah

Yo no me he comprado ni uno porque no me convencen los precios... Dada mi situación 10€ me parecen caros :palm:

KaLaTa

#3170 no es tan malo, lo que pasa es que entre que el primero dejó el telón bien alto y que Molineux nos prometió a todos el paraiso cuando hacia previews del juego y luego no cumplió, pues no tuvo buena recepción. Al segundo no he jugado puesto que nunca salió para PC.

El tercero pasas un rato entretenido y no te lo pasas en una tarde, para mi eso ya es unos cuantos puntos a favor. Amí no me disgustó, pero habiéndomelo pasado ya una vez no lo pienso comprar al no ser que algún dia esté por debajo de los 3€.

Conclusión, si te interesa y sabes que vas a jugarlo pillátelo, aunque igual pasaría de tanto DLC de skins que son una manera patética de sacarte los cuartos.

edit: la verdad es que el Fable III Collection a precio es lo que mejor sale ahora, además incluye Fable I que si no lo tienes es un buen regalo para tu biblioteca.

2 respuestas
-Valan-

#3170 Quien te haya dicho que el Alan wake es una mierda merece arder en el infierno. Me acuerdo que me lo pase con un colega en verano, nos pusimos la regla de no pasarnos mas de 1 capitulo al dia para que nos durara mas y disfrutrarlo al maximo

RatSkar

Decir que el amnesia es una mierda de juego es columpiarse como un campeón :S

HukymaN

#3175 ¿Dejó el telón bien alto?

Se cierra el listón.

Ba-dum tss.

1 1 respuesta
B

¿Los que habéis comprado algún Assassin's Creed os funciona?

A mi el Revelations me obliga a instalar el Ubisoft Launcher y entonces el programa uPlay dice que la clave de steam es inválida. Pero desde Steam el juego no se ejecuta :\

Es acojonate.

Solo he encontrado esto.

http://forums.ubi.com/showthread.php/688341-Ubisoft-games-from-Steam-on-Uplay-Games-List

DjScream3

#3175 Los dlc los pillaria porque valen todos 1,5€ basicamente xD

pues sinceramente me quedo con mas dudas cada vez, no se que hacer... puta mierda de ofertas xDDD

1 respuesta
Tema cerrado