Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

SIRSANCHO

Batman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero ya!

FuckYeah

Sabéis si han rebajado ya ARMA II? Es que me muero de ganas por jugar al Day Z mod y no sé si comprarlo ya o esperar...

1 respuesta
KaLaTa

#3178 yo creo que si. En su momento fue un hit y tuvo bastante acogida y buenas críticas.

Celebeth

hay peña online al red faction? merece la pena el online?

1 respuesta
DjScream3

#3182 No lo han bajado y estamos todo esperando la puta oferta xDD el juego no ha bajado desde hace dias del top 6 de mas vendidos en el steam así que deben estar pensando si ponerlo o no xDD

1 respuesta
KaLaTa

#3184 recuerdo que el red faction guerrilla tenía una campaña pésima, pero tenía una modalidad de multijgador donde te turnabas con tu compi el PC a ver quien destruía mas cosas. Me he echado muchísimas risas con eso. En cuanto al online ni idea.

FuckYeah

#3185 buahh gracias por contestar, pensé que me la había perdido ya al verlo en el top de ventas y casi me lo compro jaja. Me mantengo al acecho para pillar la oferta entonces ^^

-Valan-

#3180 Pillatelo, que te va a gustar

1 respuesta
E

Soy el unico que ha compra AOE3 aqui o que? Ademas esta siendo el mas vendido ahora.

DaMMiT

me he pillado fallout 3 y new vegas, creo que lo único que pillaré en estas rebajas.

2
F

KOTOR ha envejecido bien o va a ser una asquerosidad? Lo recuerdo como un juegazo, Bioware en estado puro. ¿Qué hago? Help pl0x.

2 respuestas
Draviant

#3191 Si hablas de comprar kotor, no deberías dudarlo maldita sea

COMPRALO xD

1 respuesta
F

#3192 Me has convencido XDDD

ArKan0iD

#3191 se ha repetido unas cuantas veces que se puede jugar a 1080p y con la interface bien puesta. es un muy buen juego, si no lo has jugado y te gusta algo la saga star wars, ya estás tardando.

que facil es convencerte, no necesitabas ni argumentos

1
Arctrax

Pues a mi lo del AOEIII a ese precio me parece un poco estafa ... tiene mas años que el fuego el juego, y tp es que fuera el mas esencial de la saga :S

Draviant

Metro2033 me esta molando (he bajado una demo) y para mi sorpresa, funciona bastante bien en mi cafetera...todo en bajo obviamente....

¿Sabeís si la versión de Steam acepta toqueteos en los cfg del juego? Mas que nada para mejorar el rendimiento, que en cuanto me ponía a hacer el gamba con la linterna me petardeaba

danix64

recomendais el assasins creed 1?

2 respuestas
JksS

#3197 No, a no ser que tengas planeado jugarte la saga entera y pillar la trama. Es repetitivo hasta decir basta.

ArKan0iD

#3197 lo unico malo de ese juego, es que llega a ser repetitivo si quieres pasartelo al 100%.

recomiendo jugarlo solo siguiendo la historia y una vez acabada ya te divertirás con las misiones secundarias, si te quedan ganas.

por lo demás, es muy buen juego y la saga es la ostia

DjScream3

#3188 Bueno ya lo he decidido, voy a pillarlo y si no me gusta pues ajo y agua xD

he leido 23234 review y todas las webs top le dan buenas notas, pocas bajan del 8 asi que por muy malo que sea no lo sera tanto, igual la gente esperaba demasiado y ami el 2 me gusto mucho xD

PD:si alguien pilla el fable y le apetece jugar en coop que avise y jugamos :3

1 respuesta
HukymaN

Mirror's Edge.

Nos vemos en media hora.

DjScream3

El mirrors a estado de oferta como 3 o 4 veces a ese precio ._.

choujiTANO

mirrors edge otra vez... manda cojones, me lo compre por 2€ hace 1 año

spiller

De la votación solo puedo decir...

5
Draviant

Metro2033 comprado e instalando. Tengo varios juegos pendientes además de tener que estudiar...pero fuck that, le daré caña en cuanto lo baje. Me gustó mucho la demo

P.D: Está claro que en las votaciones ponen lo que les sale del nabo

funky_shit

Joder a esperar por el beyond good and evil

golfomad

#3164 el guerilla a mi me gustó, puede que el single llegue a ser algo repetitivo, aún así me lo terminé, y el multi es bastante divertido para jugar con amigos

el cave story no tiene nada del bastion, es un plataformas en 2d para tirar de mando, a mi me gusta bastante a pesar de mi manquera y no poder matar al boss final :P

D

Me recomendais el VVVVVV?

1 respuesta
-Valan-

#3200 Porque el juego ya lo tengo para la xbox, pero si no lo tuviera me echaria un coop ahora mismo ^^

St3in3R

Coño, llevo meses creyendo que tenia el Amnesia y resulta que no, que solo tengo el Penumbra: Overture xD

Pues nada, a pagar!

A votar, COD: MW3, Skyrim y Deus EX.

Tema cerrado