Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

M

que tal el multijugador del civ 4 o 5?

1 respuesta
B

En el dead rising 2 ¿tienes que ir cada dos por tres a buscar el medicamento para la jodida niña de los huevos? no hay cosa que mas odiara que la jodida niña de los cojones y el limite de tiempo.

1 respuesta
NosFeR_

#3272 hay cheats para no tener que hacerlo y así poder liarte a hacer el gilipollas. Lo cual a mi me pareció mucho más divertido xDD

NeV3rKilL

#3270 El CIV V ya estuvo de oferta.

VaRiS

Una duda, alguien que me diga cuál es mejor, si el Assasins 2 o el BrotherHood. Se que los dos son baratos pero no me apetece gastarme 10€, solo uno para quitarme el monillo :D

2 respuestas
Uriel246

#3271 Puedes encontrar partidas, en steam hay algunos grupos españoles que organizan partidas, yo jugue varias con ellos y te lo pasas de puta madre.

DjScream3

#3275 El BrotherHood es algo mejor diría :-P

1 respuesta
ado

#3275 ¿Cuando vas a leer/ver un libro/película/... empiezas por la primera o segunda parte?

1 1 respuesta
duriel_one

Qué tal es el dead esther? Está a buen precio y no tengo idea de como es.

3 respuestas
NeV3rKilL

#3279 Como ya hemos dicho muchas veces. Es una especie de novela gráfica. Corta, pero intensa y muy bonita. Donde lo mejor es dejarte llevar por los sentimientos las 2 o 3 horas de juego que dura.

Celebeth

#3279 --> #3270

D

#3279 Teniendo en cuenta tu inglés "Dead Esther", no te lo recomiendo. Es una basura de juego, original, pero no tiene nada especial, solo escuchar la historia.

1 respuesta
VaRiS

#3278 Pues sí xD, creo que me compraré el 2. El 1 lo tengo pero es un bodrio muy majo.

#3277 podrías decirme en que lo notas mejor? Gracias ^^

Metal_Mario

Espero que la próxima oferta flash sea buena, tengo rato sin comprar nada :(

B

Trapped Dead

Tíos, ni se os ocurra tirar 2 €, es una pena porque la idea es muy buena y el juego esta entretenido pero tiene bugs, desconexiones y lo más divertido que es jugar en coop es infumable del lag que tiene, hay zombis que mi colega veía y yo no, ademas el mouse lag hace muy chungo tarjetear...

duriel_one

#3282 Perdón, Dear... querida, se me fué la mano. Es que tanto mirar los dead rising es lo que tiene xd

Igualmente lo descarto y voy a por los red orchestra

Sphere

#3265 A mi no me parece tan mal el tema del Stack of Doom, pero vamos, que si quieres eliminarlo del IV hay mods a patadas para ello.

Civ IV tiene muchísima mas profundidad que el V. El civ perfecto seria el IV (+expansiones) con los gráficos del V

O

Pido disculpas, en este caso, en cuestión al tema de LAS INSIGNIAS ya que ignoraba lo del "regalo" (menos mal que tengo 4+ años en Steam)

Aparte yo prefiero el DEUX EX (ya que es más innovador el tema del sigilo y el hack) mil veces antes que el Modern Warfare 3 (ya tengo el 2 y he probado el 3) y el SKYRIM (que no me gustó en varios sentidos [de hecho tengo el Oblivion que lo pille por 5 euros desinstalado])

En cuanto a lo de FLASH lo de la app de móvil es una información más que util, ya que no tenía ni idea. Desde luego que se amplían las ofertas pero en un margen de tiempo muchísimo más corto al de las ofertas diarias (8 horas en comparación a las 32 (ó más) horas de las ofertas principales. :palm:

Nada que ver desde luego con las ofertas navideñas del 2011. :P

P.E-DATA: Dear Esther NO ES UN JUEGO es como una experiencia visual y sonora asombrosa y altamente poética (lo malo de todo esto es que solo se encuentra disponible en un inglés más que nativo) así que hay que pensárselo dos veces antes de adquirir esta obra maestra.

P.E-DATA2: Si el PENUMBRA ya metía miedo a más no poder, el AMNESIA: TDD es "El Mounstro" de Frictional Games (19-20 horas de juego que bien merecen dado su contenido entre aventuras y rompecabezas en un survival en el que en vez de combatir al enemigo hay que huir de él) siendo una autentica pasada en todos sus aspectos. Tiene subtítulos al castellano y merece ser jugado de noche y con los auriculares puestos para acojonarse a lo grande. :f5:

1 respuesta
MaPaCHe

En 5 minutos nuevo Flash, a ver

Fowl_Vortex

#3288 Regalo por insignias? Source?

1 respuesta
dovitodkb

En las votaciones va a salir el Skyrim, me apuesto toda mi biblioteca de juegos.

1 1 respuesta
SkalS

Eso esta claro desde Rusia.

B

#3290 Lo vi yo. No recuerdo donde (creo que un foro de trades en inglés), pero fue tras las primeras insignias, que solo aparecieron a los que tenían más de 3 años en steam.
Es probable que fuese una especulación de quien lo dijese, pero llamativo fue el cambio de insignias durante los primeros minutos de las ofertas.

MaPaCHe

#3291 Lo veo

NeV3rKilL

Se olvidaron de poner nueva flash. VALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MaPaCHe

Nuevo flash: Civ V

DjScream3

La flash ostia que la gente quiere dormir grrr

MaPaCHe

Civ IV a 5€

1 respuesta
DjScream3

#3298 7,5 :P

1 respuesta
MaPaCHe

#3299 mierda de ojos tengo

Y no han puesto la exp del V, spm

Tema cerrado