Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

D

#3239 Qué juego no es repetitivo?

horus50

por que cojones estan tan mal hechas las rebajas este año, flash repetidad cuando han salido en daili votaciones que los 3 juegos han sido daily ... increible

1 respuesta
NeV3rKilL

#3242 Porque no están dirigidas a los f5 fags.

2 1 respuesta
VaRiS

Un dead rising 2 por aquí :D

My body is ready.

cryevil93

Ale skyrim votado

D

#3237 Y cómo sabes que es un buen juego si no lo has jugado y no te gusta? x"D

1 respuesta
B

#3246 Objetividad se llama. Para un troll es dificil de comprender.

2 respuestas
horus50

tu y yo estamos siempre a las 5 o 6 esperando la nuevas flash xd #3243

pkjn

Y saldra skyrim otra vez absurdamente

-Orb-

Se han lucido repitiendo votaciones, se conoce que les han dado mucha pasta y quieren repetir con votación a dedo.

En fin.

D

#3247 Yo lo llamo trolling.
Esto es un juego de terror

cryevil93

#3247

O

Un par de cosas...

MIRRORŽS EDGE


¿Qué si vale la pena el MirrorŽs Edge? Bueno he de recalcar que es uno de los juegos mejor ingeniados, con físicas impresionantes, graficos no menos buenos y el sonido de lujo. La idea del MirrorŽs Edge es simplemente escapar y pasar información, no obstante la historia y las misiones son de lujo.

Vamos que por 2.49€ te estas pillando un pedazo de juego que vale 10 veces más.

ASSASSINS CREED


El Assasins Creed como bien se ha dicho se basa en cuatro cosas a realizar durante casi todo el tiempo, merece el modo historia y luego lo secundario. Pero es otro juegazo para entretenerse al máximo.

El más recomendable es el BrotherHood debido a que tiene MultiPlayer.

METRO 2033

Uno de los mejores juegos que se han sacado al mercado. Hay quien se queja de la IA (sobretodo) pero vamos quien no se queje de cualquier juego que me lo cuente.

  • Jugabilidad: 7.5 / Sonido: 10 / Ambientación: 9 (Te pondrá los pelos de punta) / Historia: 8

Lo único que no es destacable en ésta gran entrega es que el juego es totalmente lineal, tipo Half-Life y que la mayoría del tiempo vas por escenarios cerrados (tipo DEAD SPACE) de resto envidiable en todos los sentidos.

ACERCA DE LAS INSIGNIAS

Para quién tenga dudas, es solamente para chulear. Si quieres haces lo que te ponen ahí y si no no pierdes nada. No te darán nada por tener las insignias, pero esta interesante hacerlas.

VOTACIONES ACTUALES

Más claro imposible que el DEUX EX: HUMAN REVOLUTION sobresale al ya cansado SKYRIM y al MW3 (más de lo mismo)

Yo al menos voto por el DEUS EX: H.R.

P.E-DATA: Las rebajas FLASH me tocan las narices sobremanera, porque se supone que hay que estar delante del PC (ó MAC) las 24 horas del día y joer que la gente necesita descansar y hacer cosas. Para mi una soberana ptada por parte de Valve.

3 respuestas
DjScream3

Coño pensaba que el pack de 11,50€ del Fable 3 era con los DLC y vale y resulta que también viene el fable 1 incluido xDD sorpresa de ultima hora... ahora a descargar, gracias por las opiniones a todos :3

Mako666

Bastion merece la pena? No me refiero calidad-precio, digo si os parece un buen juego indie.

3 respuestas
DjScream3

#3255 Juegazo, 86 de metascore siendo un indie tiene, vamos una burrada :)

dru1dA

#3255 de cabeza a por el. Es puro amor en todos los sentidos.

Sphere

Estoy jugando con un amigo al Civilization V y es totalmente meh. A ver si vuelven a sacar la oferta y nos pillamos el IV con todas las ediciones, que ese sí que es bueno :)

1 respuesta
funky_shit

#3253 Lo de las insignias no esta tan claro. Al principio de las ofertas en los mensajes del grupo se decia que habia "Actividades programadas".

Shikoku

#3255 no me lo compre en su dia y al final lo consegui con intercambio

Me lo termine hace 2 dias y te digo q hubiese pagado isi 15-20$ por el tranquilamente

Juegazo

DjScream3

#3253 No hace falta estar 24h delante del pc, yo uso la app del movil y desde alli puedes verlas,votar,comprar,chatear,etc... xD

1
B

#3253 ¿Puedo corregirte un par de cosas?

Las insignias no sirven de nada "de momento". Nadie sabe si servirán de algo. Hace poco leí en unos foros que a los que superen los 3 años de la insignia de tiempo, les darán un regalo (ojo, he dicho regalo, no juego), y otro más por cada insignia que tengan (búsqueda del tesoro, potato sack, tickes de verano, ofertas de invierno 2011, pilar de la comunidad o la actual).

Deus Ex HR es el juego que mas veces ha estado de oferta en lo que va de año, junto con Magicka (4 veces cada uno).

Las ofertas flash son simplemente las mismas ofertas que han estado o que estarán en estas ofertas, como oferta diaria. Obviamente, durante los últimos dos días, absolutamente todas serán repetidas.
No veo por que motivo quejarse. Simplemente sirven para ampliar el horario de oferta.

1
MaPaCHe

#3258 ¿Por qué es mejor?

1 respuesta
Sphere

#3263 Porque en el Civ V han quitado muchísimas cosas, haciendolo tan simple y casual que llega a aburrir fácilmente. No entiendo por qué han hecho esto los desarrolladores, pero le quita muchísimo atractivo al juego.

En el Civ IV la felicidad era individual en cada ciudad, había insalubridad, electricidad, revueltas, una economía que si entrabas en bancarrota SÍ sucedía algo... no hay color a la hora de comparar, no hay color.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3264 Pero en Civ IV hay Stack of Doom. Esto hace que CIV V > CIV IV.

1 respuesta
MaPaCHe

#3264 Es que pasé del II al V... habrá que probar :D

NeV3rKilL

Yo quiero saber como es lo de gods and kings, que dicen que profundizan en la gestión de las ciudades. Pero o lo rebajan o no lo compro.

MaPaCHe

Yo ando jugando una partida bastante avanzada (llevaré cosa de 1 mes, juego a diario) y si es verdad que lo noto un poco vacío

mentalico

de que va el dear esther esta bien?

1 respuesta
Draviant

Yo espero que metan alguna rebajita al CivIV...o al V....me da igual, uno de los dos. Quiero iniciarme xD

#3269 No es un juego, es una historia narrada. Muy buena eso si

2 respuestas
Tema cerrado