Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Arctrax

Sorpresa ! XD

wanchope9

Joer ahora no se si pillarlo, le he echado un monton de horas al juego en su vertiente mas alegal, pero lo del workshop para los mods me llama muchisimo... como me compre skyrim con todo lo que me he comprado estas ofertas me va a faltar vida para jugar a todos

aux1986

Joder, yo quería el Deus Ex... -.-

1
V4MPiR3

Hay que ser hijosdeperra, mira que yo me alegraba de no haber podido pillado la oferta de skyrim a 25 pavos que así no me sablaban la cartera, van lo ponen en votación y sale...ea pa la buchaca ME ODIO A MÍ MISMO POR SER TAN DÉBIL.

1 respuesta
V4MPiR3

Dios mio voy a decirle a mi madre que esconda la tarjeta, que estoy viendo el bundle del DS 1, 2 y 3 más DLC y me está tentando cómo el mismisimo infierno y aún tengo que comprar:
WH40k:Space marine, magicka, Monkey Island y acabo de decidir que si sale Bastión en oferta cae sí o sí. FÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

NosFeR_

#3334 yo estoy igual que tú, tengo que seguir venciendo a la tentación... Steam despierta el consumismo que hay dentro de mi.

WaRdIx

Metro 2033 entiendo que es un shooter tipo doom 3? es que por ese precio me dejo de tomar el botellin de despues dle curro hoy xD. Lo de Skyrim...basicamente creo que lo pillare al 50% ya me lo he pasado pero en un juego que se merece pagar por el.

V4MPiR3

Opiniones sobre el Pendulo Adventures Pack y más concretamente sobre el Runaway: twisted of fate? tiene pintaza de juegazo cómo aventura gráfica :$

2 respuestas
B

alguien que haya intentado comprar un juego como regalo para el inventario le da error? desde ayer me da error y cuando elijo comprar para mi todo bien :S

wanchope9

#3338 yo solo he jugado al primer runaway (que hace no demasiado estaba gratis en la web de fx) y recuerdo que me gusto mucho, si los demas son del mismo equipo supongo que estaran bien, de los demas ni idea.

wanchope9

votad a batman! :D despues de la ultima vez que no pude pillarlo porque no tenia pasta en la cuenta lo daba por perdido hasta el ultimo dia

1 respuesta
V4MPiR3

#3341 voy a votarlo por tí y por mí, pero que sepas que cómo salga te voy a odiar mucho, esto se me empieza a ir de las manos, los 20 gastados, los 25 de skyrim, los 4 juegos que me faltan y encima batman, madre mía pan duro migao en agua todo el mes...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

ya lo bajaron hace 2 dias

wanchope9

#3342 no me digas nada, yo estoy pillando juegos estas ofertas como para aguantar hasta las de navidad.... de 2018

B

en el pack del crysis nos cobran 30 centimos extra, menudos estafadores :mad:

-Orb-

Por muy poco que cueste no os recomiendo el Dungeon siege 3, destrozaron la saga con ese amago de juego.

Es que ni por 3 € de verdad.

Sacaron el the witcher 2 en votaciones pero al 60... hasta que no le metan 75% nada, como si hay que esperar a navidades xD

likidillo

me parece una puta locura esto. tengo la tarjeta ardiendo. mi cuenta de steam nueva es de la semana pasada y ya tiene mas juegos que mi cuenta de bnet.

PD: Europa universalis 3 chronicles 7 pavos. Ha tenido que caer.

Desper4doS

alguien sabe de que va el Dear Esther??ŽSolo se ven paisajes.....

1 respuesta
N3utr0N

#3348 es una novela visual metafórica, solo puedes caminar y usar una linterna.

la historia y ambientación es preciosa te lo recomiendo si te va el rollo indie

1
HukymaN

Mwahahahaha

#3351 Que yo recuerde no, o eso o no me contó bien una, ¿en la votación de ayer ya había 15?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Te has perdido una votacion

1 respuesta
fuNN

yo no se cuantas votaciones llevo pero lo de votar cada dia lo tengo, el de 15 aún no.

tengo hasta el dia 22

1 respuesta
HukymaN

#3352 La que ha salido esta mañana es la número 15.

http://www.blast-o-rama.com/2012/07/17/steam-summer-sale-2012-14th-communitys-choice-deal-results-new-poll-posted/

Community’s Choice Poll #15

The current voting options for the next deal are:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition for 60% off
Risen 2: Dark Waters for 33% off
Batman: Arkham City for 66% off

Estamos al 5º día de 10, así que tiempo hay de sobra para sacar hasta el de votar 20 veces.

Fowl_Vortex

#3350

TEngo el unlock... ¿15 horas? antes que tu I'm confused, eso no puede ser posible

1 respuesta
KaLaTa

alguien ah hecho el cálculo de cuantas votaciones va a haber? me perdí una y temo no desbloquear el de 20 votaciones.

Tampoco sé si estos logros van a servir de algo. alguna idea?

2 respuestas
horvathzeros

#3338 Pack de 5 juegos, 3 saga runaway, 1 de hace 1 año y otro reciente, por 15 pavos me parece un precio tirado.

Si gustan las aventuras gráficas, ya lo tendrias. Para mi es compra obligada desde q jugué al 1º, me falta sólo el yesterday por comprar xd

VipeR_CS

#3355 36 votaciones, y aún no está claro lo de los logros.

L4Nc3l0t

Yo no sé si lo conseguiré, y eso que me estoy quedando todos los días hasta la 1:00 para hacer el vote xD puta enfermedad.

HukymaN

#3354 Esa fecha creo que es de cuando te dieron la chapa por primera vez, no la del rango actual.

#3355 Te da tiempo de sobra.

Starshow

Nos daran algun regalillo por las chapas del summer sale?

1 respuesta
Tema cerrado