Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NosFeR_

#3360 han respondido a la misma pregunta sólo unos pocos posts más arriba.

B

Por casualidad alguien tiene en la chapa de tiempo más de 7 años?, solo por curiosidad.

3 respuestas
ZoRy

#3362 La tenemos bastante gente la de 8 años, que es la máxima

Letto

#3362

B

Lo decía porque creo que steam fue público en 2004, pero parece que a los beta testers les cuenta desde el 2003.

Tabike

#3362 ¿Donde se mira?

1 respuesta
choujiTANO

Menuda puta gracia el pack de Pendulo... los Runaway en castellano y el Yesterday (New York Crimes en España), y el the next big thing (hollywood monsters 2 en España) full ingles y Ruso, joder!!!

1 respuesta
B

#3366 http://steamcommunity.com/my/badges

horvathzeros

#3367 Sólo el twist of fate tiene español según steam, pero siempre estará inet xd

1 respuesta
Sphere

Fuck, pensaba levantarme y adquirir el Civilization IV Complete Edition y esta oferta solo duraba 5 horas T_T

Birras_cs

Nadie mas se va a pillar el Europa Universalis? Para no ser el unico noob jugando.

choujiTANO

#3369 pues nada, habrá que esperara a que los de FX los pongan todos a precio de risa

V4MPiR3

Una duda hay alguna forma de comprar en la store americana en vez de la europea, porque dónde aquí vale 4.99 € allí valen 4.99 $ no?

2 respuestas
horus50

buenos dias rebajeros a todos

thrazz

#3373 no. Necesitas un método de pago de allí.

VipeR_CS

#3373 En los foros de steam igual encuentras a alguien que te haga el favor. Suele haber gente ofreciéndose.

1 respuesta
Moler

¿Qué tal esta el Age of Empires III? ¿Merece la pena o es mejor el II?

1 respuesta
horvathzeros

#3376 Si encuentras algún ucraniano o ruso que hagan favores avisa xd

Esos si q hacen su agosto con cada temporada de rebajas

VipeR_CS

#3377 Infinitamente mejor el 2. El 3 no se parece en nada.

#3380 No se sabe aún si harán algo al terminar las ofertas.

Me voy a hacer una macro para postear esa frase.

B

¿Dan algo con los logros de la comunidad o solo la medallita y una palmadita en la espalda?

Mis disculpas por pasar de leer 113 páginas

2 respuestas
-Orb-

#3380
Estais troleando o vais a repetir la misma pregunta 40 veces por pagina ?

#3380
Con leer las 2 ultimas te llega para ver la respuesta 20 veces, antes de escribir molestate.

2
horus50

siempre hay gente que ni siquiera intenta buscar

Arenita

Una duda, tengo un montón de juegos (de packs de sega que me compré por 1 o 2 juegos) o f2p como dota2 que me gustaría, si no eliminar, ocultar de mi biblioteca porque tengo muchos, eso no es posible, ?¿no? Se que hay una opción de favoritos, pero cuando lo probé no se guardaba en la cuenta sino en el pc (aunque creo que aún no estaba (o si, no lo recuerdo) instaurado el steam cloud), y soy muy de formatear y de tener varios pc's, ¿alguna sugerencia?

raposo

Estoy dudando si pillar Skyrim o no... ¿alguien que me aconseje?

2 respuestas
ch34t3r

#3384 Es muy buen juego, pero a mi personalmente me aburre.

1 respuesta
ertuti

Que tal el dungeon siege complete pack??

Me parece una gran oferta...

Pitufooscuro

#3384 hazlo, no te arrepentirás por ese precio, el juego tiene cientos de posibilidades y la historia es muy buena.

1 respuesta
calamardo

Aqui tienen http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/metro-2033/ tambien de oferta por si alguno tiene los tipicos cupones que se van a caducar pos ale. Es para steam pone.

raposo

#3385 #3387 ¿A cual de los 2 hago caso? Jajaja, es que si me gasto 25€ y luego no lo voy a jugar... puf ;(

5 respuestas
BahamutxD

#3389 Has jugado alguna vez algun RPG del tipo mundo abierto y explorar, como Risen, Gothic, Two Worlds, otros Elder Scroll... si te gustan esos juegos es un must buy, si no, puede que no te guste y tires 25Eu.

1 respuesta
Tema cerrado